Curso atención al cliente y calidad del servicio en Valladolid

5
(1)

Curso gratis de atención al cliente y calidad del servicio en modalidad presencial. 25 horas de formación en la provincia de Valladolid, impartido por HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U.

Logra formarte con este curso en atención al cliente y calidad del servicio en el municipio de Valladolid. Al realizar este curso del SEPE, vas a tener la oportunidad de poder entrar en un mercado laboral que se hace poco a poco más demandado, obteniendo de este modo la formación certificada para adelantar a tus rivales en este área de comercio.

Objetivo del curso: Atención al cliente y calidad del servicio en Valladolid

Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado

Temario: Atención al cliente y calidad del servicio

1. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE 1.1. Todos somos clientes. 1.2. Principios de la atención al cliente. 1.3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad. 1.4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas. 1.5. Los trabajadores y la atención al cliente. 1.6. Trato personalizado. 2. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE 2.1. Planificación de la atención al cliente. 2.2. Organización de la atención al cliente. 2.3. Gestión de la calidad en la atención al cliente. 2.4. Cliente interno y externo. 2.5. Indicadores de satisfacción al cliente. 2.6. Potencial para el trato con clientes. 2.7. El profesional de la atención al cliente. 2.8. Cualificación, formación y motivación. 3. LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE 3.1. Conocer los productos, conocer los clientes. 3.2. Fases en la atención al cliente – la comunicación. 3.3. La acogida. 3.4. La escucha y empatía. 3.5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita. 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 4.1. Entender cómo manejar las quejas. 4.2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones. 4.3. Enfoques para resolver la situación. 4.4. Proceso de resolución de la situación conflictiva. 4.5. Conducta asertiva y sus técnicas.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Atención al cliente y calidad del servicio en Valladolid (Valladolid)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Comercio
Modalidad: Presencial
Duración: 25 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 01/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021
Entidad Formadora: HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U
Centro donde se imparte: HEDIMA VALLADOLID SANTUARIO
Dirección: Calle Santuario 7, 47002 – Valladolid (Valladolid)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Atención al cliente y calidad del servicio?

Preinscripción en el curso formativo de atención al cliente y calidad del servicio preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Comercio y marketing del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos precisos para los certificados de comercio.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes encontrar mas formación que se orientan a usuarios con el objetivo de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la formación contínua enfocada. Si quieres avanzar en tu ámbito laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Valladolid te pueden ayudar a encontrar el empleo que siempre has buscado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general