Curso atención al cliente y calidad del servicio en Zaragoza

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Curso gratuito de atención al cliente y calidad del servicio en modalidad presencial. 25 horas de formación en la provincia de Zaragoza, impartido por HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U.

Puedes formarte con este curso en atención al cliente y calidad del servicio en el municipio de Zaragoza. Al efectuar este curso del SEPE antiguo INEM, tendrás la oportunidad de ingresar en un mercado de trabajo que se hace cada vez más demandado, consiguiendo así la titulación certificada para superar a tus rivales en este área de comercio.

Objetivo del curso: Atención al cliente y calidad del servicio en Zaragoza

Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado

Temario: Atención al cliente y calidad del servicio

1. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE 1.1. Todos somos clientes. 1.2. Principios de la atención al cliente. 1.3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad. 1.4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas. 1.5. Los trabajadores y la atención al cliente. 1.6. Trato personalizado. 2. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE 2.1. Planificación de la atención al cliente. 2.2. Organización de la atención al cliente. 2.3. Gestión de la calidad en la atención al cliente. 2.4. Cliente interno y externo. 2.5. Indicadores de satisfacción al cliente. 2.6. Potencial para el trato con clientes. 2.7. El profesional de la atención al cliente. 2.8. Cualificación, formación y motivación. 3. LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE 3.1. Conocer los productos, conocer los clientes. 3.2. Fases en la atención al cliente – la comunicación. 3.3. La acogida. 3.4. La escucha y empatía. 3.5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita. 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 4.1. Entender cómo manejar las quejas. 4.2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones. 4.3. Enfoques para resolver la situación. 4.4. Proceso de resolución de la situación conflictiva. 4.5. Conducta asertiva y sus técnicas.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE: Atención al cliente y calidad del servicio en Zaragoza (Zaragoza)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Comercio
Modalidad: Presencial
Duración: 25 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 01/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021
Entidad Formadora: HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U
Centro donde se imparte: HEDIMA SANTO ANGEL
Dirección: Calle Tomas Anzano 1, 50012 – Zaragoza (Zaragoza)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Atención al cliente y calidad del servicio?

Registrate en el curso gratis de atención al cliente y calidad del servicio preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Comercio y marketing del diploma que acredita los entendimientos generales mínimos precisos para los certificados de comercio.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos puedes conseguir mas formación que se orientan a gente con el propósito de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la capacitación contínua especializada. Si deseas avanzar en tu entorno laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Zaragoza pueden ayudarte a lograr el empleo que siempre has buscado.

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