Curso atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas en Cádiz

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Curso gratis de atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas en modalidad presencial y online. 40 horas de formación en la provincia de Cádiz, impartido por INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES SL.

Consigue formarte con este curso en atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas en el municipio de Jerez de la frontera. Al efectuar este curso del SEPE/INEM, vas a tener la posibilidad de entrar en un mercado de trabajo que se hace poco a poco más demandado, consiguiendo así la formación certificada para sobrepasar a tus rivales en este área de intersectorial/transversal.

Objetivo del curso: Atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas en Cádiz

Utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar de una manera rápida y eficaz las necesidades de los clientes.

Temario: Atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas

1. LA COMUNICACIÓN 1.1. La comunicación. 1.2. El proceso de comunicación. 1.3. La comunicación telefónica. 1.4. Normas generales ante el teléfono. 1.5. La voz. 2. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA EFECTIVA 2.1. Fases de las llamadas. 2.2. Escucha activa. 2.3. Las barreras comunicativas. 3. LA CALIDAD DEL SERVICIO 3.1. Servicio de calidad a la ciudadanía. 3.2. El/la ciudadano/a como persona. 4. TRATAMIENTO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS 4.1. Reclamaciones. 4.2. Desarrollo de la reclamación. 4.3. Respuesta a reclamaciones previas. 5. CONTENIDOS PRÁCTICOS 5.1. Ejemplificar la actuación en torno a una situación real con el cliente. 5.2. Ilustrar las características y las tipologías de los clientes. 5.3. Enunciar aquellos elementos fundamentales de la comunicación para establecer relaciones internas y externas en la organización. 5.4. Desarrollar la escucha activa dando feedback textual. 5.5. Describir los tipos de barreras que existen en la comunicación. 5.6. Describir la imagen que podemos dar a un cliente. 5.7. Reconocer la tipología de cliente de una serie de ejemplos. 5.8. Reconocer la utilización de las habilidades de asertividad y la simpatía en casos. 5.9 Manejar una situación conflictiva dada con un cliente.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE: Atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas en Jerez de la frontera (Cádiz)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Intersectorial/Transversal
Modalidad: Presencial y Online
Duración: 40 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 01/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 11/2020
Entidad Formadora: INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES SL
Centro donde se imparte: GABORAL FYE, S.L.
Dirección: Calle Sevilla 43, 11402 – Jerez de la frontera (Cádiz)
Teléfono: 952225571
Email: ocupados@maudestudio.com
Web: www.maudestudio.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas?

Inscripcion en el curso gratuito de atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Comercio y marketing del diploma que acredita los entendimientos en general mínimos precisos para los certificados de intersectorial/transversal.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos puedes encontrar mas cursos que se orientan a personas con el propósito de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la capacitación contínua especializada. Si quieres seguir en tu ámbito laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Cádiz te pueden ayudar a alcanzar el empleo que siempre has querido.

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