Curso atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas en Cádiz

5
(1)

Curso formativo de atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas en modalidad presencial y online. 40 horas de formación en la provincia de Cádiz, impartido por GESTION DEL CONOCIMIENTO, S.A.

Puedes formarte con este curso en atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas en el municipio de Jerez de la frontera. Al realizar este curso del SEPE, tendrás la oportunidad de ingresar en un mercado de trabajo que se hace cada vez más demandado, consiguiendo de esta forma la titulación certificada para sobrepasar a tu competencia en este sector de servicios de campo para actividades de reposición.

Objetivo del curso: Atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas en Cádiz

Utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar de una manera rápida y eficaz las necesidades de los clientes.

Temario: Atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas

1. LA COMUNICACIÓN 1.1. La comunicación. 1.2. El proceso de comunicación. 1.3. La comunicación telefónica. 1.4. Normas generales ante el teléfono. 1.5. La voz. 2. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA EFECTIVA 2.1. Fases de las llamadas. 2.2. Escucha activa. 2.3. Las barreras comunicativas. 3. LA CALIDAD DEL SERVICIO 3.1. Servicio de calidad a la ciudadanía. 3.2. El/la ciudadano/a como persona. 4. TRATAMIENTO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS 4.1. Reclamaciones. 4.2. Desarrollo de la reclamación. 4.3. Respuesta a reclamaciones previas. 5. CONTENIDOS PRÁCTICOS 5.1. Ejemplificar la actuación en torno a una situación real con el cliente. 5.2. Ilustrar las características y las tipologías de los clientes. 5.3. Enunciar aquellos elementos fundamentales de la comunicación para establecer relaciones internas y externas en la organización. 5.4. Desarrollar la escucha activa dando feedback textual. 5.5. Describir los tipos de barreras que existen en la comunicación. 5.6. Describir la imagen que podemos dar a un cliente. 5.7. Reconocer la tipología de cliente de una serie de ejemplos. 5.8. Reconocer la utilización de las habilidades de asertividad y la simpatía en casos. 5.9 Manejar una situación conflictiva dada con un cliente.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas en Jerez de la frontera (Cádiz)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Servicios de Campo para Actividades de Reposición
Modalidad: Presencial y Online
Duración: 40 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 01/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 07/2021
Entidad Formadora: GESTION DEL CONOCIMIENTO, S.A
Centro donde se imparte: GEC BUEN PASTOR
Dirección: Calle Antona De Dios 18, 11402 – Jerez de la frontera (Cádiz)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas?

Registrate en el curso gratis de atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Comercio y marketing del diploma que acredita los entendimientos generales mínimos necesarios para los certificados de servicios de campo para actividades de reposición.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes encontrar mas cursos que se orientan a gente con la meta de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la capacitación contínua enfocada. Si quieres avanzar en tu ámbito laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Cádiz pueden ayudarte a lograr el empleo que siempre has querido.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general