Curso atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas en Sevilla

5
(1)

Curso formativo de atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas en modalidad presencial y online. 40 horas de formación en la provincia de Sevilla, impartido por INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES SL.

Puedes formarte con este curso en atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas en el municipio de Sevilla. Al realizar este curso del SEPE antiguo INEM, tendrás la posibilidad de ingresar en un ámbito laboral que se hace poco a poco más demandado, obteniendo de este modo la formación certificada para superar a tus rivales en este sector de intersectorial/transversal.

Objetivo del curso: Atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas en Sevilla

Utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar de una manera rápida y eficaz las necesidades de los clientes.

Temario: Atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas

1. LA COMUNICACIÓN 1.1. La comunicación. 1.2. El proceso de comunicación. 1.3. La comunicación telefónica. 1.4. Normas generales ante el teléfono. 1.5. La voz. 2. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA EFECTIVA 2.1. Fases de las llamadas. 2.2. Escucha activa. 2.3. Las barreras comunicativas. 3. LA CALIDAD DEL SERVICIO 3.1. Servicio de calidad a la ciudadanía. 3.2. El/la ciudadano/a como persona. 4. TRATAMIENTO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS 4.1. Reclamaciones. 4.2. Desarrollo de la reclamación. 4.3. Respuesta a reclamaciones previas. 5. CONTENIDOS PRÁCTICOS 5.1. Ejemplificar la actuación en torno a una situación real con el cliente. 5.2. Ilustrar las características y las tipologías de los clientes. 5.3. Enunciar aquellos elementos fundamentales de la comunicación para establecer relaciones internas y externas en la organización. 5.4. Desarrollar la escucha activa dando feedback textual. 5.5. Describir los tipos de barreras que existen en la comunicación. 5.6. Describir la imagen que podemos dar a un cliente. 5.7. Reconocer la tipología de cliente de una serie de ejemplos. 5.8. Reconocer la utilización de las habilidades de asertividad y la simpatía en casos. 5.9 Manejar una situación conflictiva dada con un cliente.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE: Atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas en Sevilla (Sevilla)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Intersectorial/Transversal
Modalidad: Presencial y Online
Duración: 40 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 01/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 11/2020
Entidad Formadora: INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES SL
Centro donde se imparte: JOSÉ SIVIANES SÁNCHEZ (INSTITUTO ANDALUZ DE ENSEÑANZA)
Dirección: Avenida Hytasa, Módulo 301 (Edificio Tigesa) 10 Piso 3, 41006 – Sevilla (Sevilla)
Teléfono: 952225571
Email: ocupados@maudestudio.com
Web: www.maudestudio.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas?

Registrate en el curso gratis de atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Comercio y marketing del diploma que acredita los conocimientos en general mínimos precisos para los certificados de intersectorial/transversal.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos puedes conseguir mas formación que se orientan a empleados y desempleados con el propósito de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la capacitación contínua enfocada. Si deseas avanzar en tu ámbito laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Sevilla pueden ayudarte a lograr el empleo que siempre has buscado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Trabzon escort Uşak escort Manisa escort Bilecik escort Muğla escort Karaman escort Edirne escort Şanlıurfa escort Afyon escort Kahramanmaraş escort Mardin escort Çorum mutlu son Diyarbakır mutlu son Düzce mutlu son Erzincan mutlu son Erzurum mutlu son Safranbolu escort Serik escort Seyhan escort Tarsus escort Torbalı escort Kilis escort Kırıkkale escort Kırşehir escort Muş escort Nevşehir escort Mardin escort Burdur escort Kastamonu escort Fethiye escort Kırklareli escort Didim escort Amasya escort Sinop escort Bayburt escort Tokat escort Sivas escort Çanakkale mutlu son Tekirdağ mutlu son Antalya mutlu son Ankara mutlu son Samsun mutlu son Bursa mutlu son Konya mutlu son Balıkesir mutlu son İzmir mutlu son İstanbul mutlu son Sivas mutlu son Ordu mutlu son Sakarya mutlu son Manisa mutlu son Mersin mutlu son Trabzon mutlu son Malatya mutlu son Tokat mutlu son Muğla mutlu son Yalova mutlu son
Formativos
Logo