Curso Community Manager: Instalaciones y Fechas

COMM006PO Gestión de Comunidades Virtuales: 100h
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Tipología Subvencionado
Nivel Nivel básico
Idiomas Castellano
Lugar Getafe
Horas lectivas 100h
Duración 1 Mes
Inicio 22/05/2024

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Localización del curso


C/ DOÑA ROMERA, 3, 28901
Getafe
(Madrid)

Descubre las claves para liderar comunidades virtuales

Explora el mundo del marketing digital

Adéntrate en el mundo del marketing digital y descubre las claves para liderar comunidades virtuales. Aprende a desempeñar funciones clave como Community Manager y adquiere conocimientos esenciales que te permitirán destacar en este campo en constante evolución.

Curso de Gestión de Comunidades Virtuales

FSI Formación te ofrece un curso presencial de Gestión de Comunidades Virtuales que cuenta con una duración de un mes y 100 horas lectivas. Este curso, disponible en Emagister, te proporcionará una acreditación oficial de la Comunidad de Madrid al completarlo. Obtén una certificación que validará tus habilidades y agregará valor a tu currículum.

Conviértete en un experto Community Manager

En este curso, conocerás en profundidad el perfil del Community Manager, comprendiendo sus habilidades y responsabilidades a la hora de gestionar la presencia online de una marca. Aprenderás a cultivar la conexión con la audiencia, gestionar la reputación y generar contenido atractivo, convirtiéndote en el vínculo esencial entre la empresa y su comunidad digital.

Explora el dinámico departamento de social media

Además, explorarás el dinámico departamento de social media, desentrañando sus diversos perfiles y objetivos. Comprenderás cómo estas estrategias colaborativas como el crowdsourcing y crowdfunding pueden potenciar la participación y el respaldo financiero. También descubrirás cómo utilizar el marketing viral para crear contenido que se propague de manera rápida y masiva.

Integra estrategias en un plan de marketing digital

Por último, integrarás todas estas propuestas en un plan de marketing digital. Visualizarás cómo estas herramientas estratégicas pueden potenciar la visibilidad y el éxito de una marca. Prepárate para destacar en el mundo del marketing digital y liderar comunidades virtuales con éxito. No pierdas la oportunidad de obtener una formación de calidad con FSI Formación y Emagister.

Materias de COMM006PO Gestión de Comunidades Virtuales: 100h

  • Marketing digital
  • Community manager
  • Comunidades virtuales
  • Redes sociales
  • Fidelización en internet
  • Plan de marketing
  • Marketing web
  • Social Media
  • Mobile marketing

Temario de COMM006PO Gestión de Comunidades Virtuales: 100h

  • PERFIL DEL COMMUNITY MANAGER
    • Qué es un Community Manager. El día a día de un CM.
    • El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.
    • Marca Personal.
    • Testimonios Community Managers.
  • MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0
    • La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0.
    • La Marca 2.0 y la reputación online.
    • La Blogosfera.
    • Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM.
    • Cloud Computing.
    • Crowdsourcing y Crowdfunding.
    • Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing.
    • Inteligencia económica y Open Data.
    • Marketing en buscadores.
    • Marketing Viral.
    • Mobile Marketing.
  • USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES
    • Plataformas.
      • Facebook
      • Twitter
      • Linkedin
      • YouTube
      • Tuenti
      • Google+
      • CV Digital Eficaz
      • Pinterest
      • Geoposicionamiento, enfoque práctico
      • RSS/Podcasting
      • Plataformas de juegos sociales
      • Blogs: WordPress. Demand Media
    • El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
    • Métricas y ROI en redes sociales.
    • Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
    • El Plan de Comunicación.
    • Creación de contenidos para tu comunidad.
    • Gestionar contenidos en un evento 2.0.
    • Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.
    • Fidelización en redes sociales e Internet.
  • PLAN DE MARKETING DIGITAL
    • Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
    • Resultados de un Plan de Marketing Digital.

Preguntas y respuestas sobre COMM006PO Gestión de Comunidades Virtuales: 100h

Información sobre el curso:

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a personas desempleadas y ocupadas (máximo 4 personas) de la Comunidad de Madrid.

¿Cuáles son los requisitos para tomar este curso?

Los requisitos son estar en situación de alta como persona desempleada u ocupada en la Comunidad de Madrid.

¿Qué titulación se obtiene al finalizar el curso?

Al finalizar el curso se obtiene la acreditación oficial de la Comunidad de Madrid.

¿Qué hace a este curso diferente de los demás?

Lo que distingue a este curso es su enfoque práctico y detallado sobre el perfil del Community Manager, respaldado por la acreditación oficial de la Comunidad de Madrid.

¿Qué sucede después de pedir información?

Después de pedir información, contarás con la ayuda de un asesor disponible para responder cualquier pregunta o atender tus necesidades.

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