Curso comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing en Barcelona

5
(1)

Curso formativo de comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing en modalidad presencial. 20 horas de formación en la provincia de Barcelona, impartido por HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U.

Logra formarte con este curso en comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing en el municipio de Barcelona. Al efectuar este curso del SEPE/INEM, vas a tener la oportunidad de poder entrar en un mercado laboral que se hace cada vez más demandado, obteniendo de este modo la formación certificada para adelantar a tu competencia en este área de entidades de seguros, reaseguros y mutuas colaboradoras con la seguridad social.

Objetivo del curso: Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing en Barcelona

Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa.

Temario: Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing

1. EL USO DEL TELÉFONO 1.1. La proyección de la imagen de la empresa. 1.2. Actitudes e intereses. 1.3. El proceso de comunicación. 1.4. Eficacia en la acogida personal. 1.5. Mejorar las técnicas de información al público. 1.6. El telemarketing. 1.7. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones. 2. LA ATENCIÓN AL CLIENTE 2.1. Los argumentarios. 2.2. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas. 2.3. Elementos de la comunicación telefónica. 2.4. Recepción y emisión de llamadas. 2.5. Fases de la conversación telefónica. 2.6. Tratamiento de quejas.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE: Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing en Barcelona (Barcelona)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Entidades de seguros, reaseguros y mutuas colaboradoras con la Seguridad Social
Modalidad: Presencial
Duración: 20 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 03/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 07/2021
Entidad Formadora: HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U
Centro donde se imparte: HEDIMA BARCELONETA
Dirección: Calle Balboa 18, 08005 – Barcelona (Barcelona)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing?

Registrate en el curso gratis de comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Comercio y marketing del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos precisos para los certificados de entidades de seguros, reaseguros y mutuas colaboradoras con la seguridad social.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos puedes explorar mas cursos que se orientan a empleados y desempleados con el propósito de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la capacitación contínua enfocada. Si deseas avanzar en tu ámbito laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Barcelona te pueden ayudar a encontrar el empleo que siempre has querido.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general