Curso conduccion urbana. Sus riesgos. en Madrid

5
(1)

Curso gratuito de conduccion urbana. sus riesgos. en modalidad presencial. 20 horas de formación en la provincia de Madrid, impartido por HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U.

Puedes formarte con este curso en conduccion urbana. sus riesgos. en el municipio de Madrid. Al efectuar este curso del SEPE, vas a tener la oportunidad de poder entrar en un ámbito laboral que se hace poco a poco más demandado, obteniendo de esta forma la formación certificada para superar a tu competencia en este área de servicios (actividades recreativas y gestión de salas de espectáculos).

Objetivo del curso: Conduccion urbana. sus riesgos. en Madrid

Capacitar para una conducción más segura y eficiente en el ámbito de los núcleos urbanos, minimizando los riesgos inherentes a la misma, reduciendo las infracciones y favoreciendo el tráfico habitual en estas zonas.

Temario: Conduccion urbana. sus riesgos.

1. RIESGOS ASOCIADOS A LA CONDUCCION EN NUCLEOS URBANOS 1.1 Riesgos de seguridad 1.1.1. La convivencia con peatones, usuarios de bicicletas y/o motocicletas. 1.1.2 Velocidad inadecuada 1.2. Riesgos derivados de las aglomeraciones en núcleos urbanos: 1.2.1. Fatiga, cansancio, falta de atención, distracciones al volante 1.2.2. Conducción en condiciones de estrés 1.3. Riesgos ergonómicos. 1.4. Riesgos derivados del estado de las calzadas. 1.5. La conducción nocturna. 2. RECOMENDACIONES/PAUTAS A OBSERVAR EN LA CONDUCCION URBANA 2.1. Estricta observancia de la señalización (semáforos, cruces, rotondas y posibles puntos ciegos). 2.2. Especial precaución en la circulación por zonas de “peligro”. 2.2.1. Colegios 2.2.2. Zonas residenciales. 2.2.3 Estaciones de servicio. 2.2.4 Otras 2.3. El estado del vehículo. 2.3.1. Elementos de seguridad 2.3.2. Temperatura adecuada. 2.4. Ergonomía en la conducción 2.4.1. Pautas para mejorar la postura en la conducción 2.4.2. Ropa y calzado cómodos para la conducción. 2.5. La comunicación con los viajeros. 2.5.1. El pasajero conflictivo. 2.5.2 Agresiones 2.5.3 Disputas con otros conductores.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE: Conduccion urbana. sus riesgos. en Madrid (Madrid)

Especialidad: Transporte y mantenimiento de vehículos
Sector: Servicios (actividades recreativas y gestión de salas de espectáculos)
Modalidad: Presencial
Duración: 20 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 01/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 07/2021
Entidad Formadora: HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U
Centro donde se imparte: HDNF – ROA
Dirección: Calle Roa 4, 28044 – Madrid (Madrid)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Conduccion urbana. sus riesgos.?

Registrate en el curso formativo de conduccion urbana. sus riesgos. preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Transporte y mantenimiento de vehículos del diploma que acredita los entendimientos en general mínimos precisos para los certificados de servicios (actividades recreativas y gestión de salas de espectáculos).

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos puedes encontrar mas formación que se orientan a personas con el propósito de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Transporte y mantenimiento de vehículos apoyándose en la formación contínua especializada. Si quieres seguir en tu entorno laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Madrid pueden ayudarte a conseguir el empleo que siempre has querido.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general