Curso control de quejas y reclamaciones en Cádiz

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Curso gratuito de control de quejas y reclamaciones en modalidad presencial. 20 horas de formación en la provincia de Cádiz, impartido por INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES SL.

Puedes formarte con este curso en control de quejas y reclamaciones en el municipio de Barbate. Al realizar este curso del SEPE/INEM, vas a tener la oportunidad de ingresar en un mercado de trabajo que se hace poco a poco más demandado, obteniendo de esta forma la formación certificada para sobrepasar a tu competencia en este sector de contact center.

Objetivo del curso: Control de quejas y reclamaciones en Cádiz

Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.

Temario: Control de quejas y reclamaciones

1. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. 1.1. Conceptos generales. 1.2. Objeciones. 1.3. Quejas. 1.4. Reclamaciones. 1.5. Análisis y tratamiento de la queja/reclamación. 1.5.1. Por teléfono. 1.5.2. Por escrito. 1.5.3. Presencialmente. 1.6. Pautas para aumentar una atención de calidad. 2. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES. 2.1. Obtención de la información: teléfono y otras estrategias. 2.2. Fomentar la receptividad de las quejas en la empresa. 2.3. Implementación de un sistema de gestión de reclamaciones. 3. SONDEOS DE MEJORAS. 3.1. Medición de la satisfacción del cliente. 3.2. Cuestionarios. 3.3. Sondeos de mejora. 3.4. Tipos de sondeos. 3.5. ¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción? 3.6. Niveles de gestión. 3.7. Elementos del sistema de quejas y reclamaciones.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE/INEM: Control de quejas y reclamaciones en Barbate (Cádiz)

Especialidad: Administración y gestión
Sector: Contact Center
Modalidad: Presencial
Duración: 20 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 01/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 01/2021
Entidad Formadora: INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES SL
Centro donde se imparte: TRAFALGAR CONSULTING, S.L.
Dirección: Calle Calvo Sotelo 8, 11160 – Barbate (Cádiz)
Teléfono: 952225571
Email: ocupados@maudestudio.com
Web: www.maudestudio.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Control de quejas y reclamaciones?

Inscripcion en el curso formativo de control de quejas y reclamaciones preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Administración y gestión del diploma que acredita los entendimientos generales mínimos precisos para los certificados de contact center.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

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