Curso control de quejas y reclamaciones en Madrid

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Curso gratuito de control de quejas y reclamaciones en modalidad presencial. 20 horas de formación en la provincia de Madrid, impartido por HEDIPREV, S.L.U.

Consigue formarte con este curso en control de quejas y reclamaciones en el municipio de Griñon. Al efectuar este curso del SEPE antiguo INEM, tendrás la oportunidad de entrar en un mercado de trabajo que se hace cada vez más demandado, obteniendo así la titulación certificada para adelantar a tus rivales en este sector de contact center.

Objetivo del curso: Control de quejas y reclamaciones en Madrid

Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.

Temario: Control de quejas y reclamaciones

1. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. 1.1. Conceptos generales. 1.2. Objeciones. 1.3. Quejas. 1.4. Reclamaciones. 1.5. Análisis y tratamiento de la queja/reclamación. 1.5.1. Por teléfono. 1.5.2. Por escrito. 1.5.3. Presencialmente. 1.6. Pautas para aumentar una atención de calidad. 2. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES. 2.1. Obtención de la información: teléfono y otras estrategias. 2.2. Fomentar la receptividad de las quejas en la empresa. 2.3. Implementación de un sistema de gestión de reclamaciones. 3. SONDEOS DE MEJORAS. 3.1. Medición de la satisfacción del cliente. 3.2. Cuestionarios. 3.3. Sondeos de mejora. 3.4. Tipos de sondeos. 3.5. ¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción? 3.6. Niveles de gestión. 3.7. Elementos del sistema de quejas y reclamaciones.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE/INEM: Control de quejas y reclamaciones en Griñon (Madrid)

Especialidad: Administración y gestión
Sector: Contact Center
Modalidad: Presencial
Duración: 20 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 02/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021
Entidad Formadora: HEDIPREV, S.L.U
Centro donde se imparte: HEDIPREV GRIÑÓN
Dirección: Calle Levante 1, 28971 – Griñon (Madrid)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Control de quejas y reclamaciones?

Registrate en el curso de formación de control de quejas y reclamaciones preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Administración y gestión del diploma que acredita los entendimientos en general mínimos precisos para los certificados de contact center.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos puedes explorar mas cursos que se orientan a gente con la meta de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Administración y gestión apoyándose en la capacitación contínua especializada. Si quieres seguir en tu ámbito laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Madrid pueden ayudarte a conseguir el empleo que siempre has soñado.

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