Curso control de quejas y reclamaciones en Valladolid

5
(1)

Curso formativo de control de quejas y reclamaciones en modalidad presencial. 20 horas de formación en la provincia de Valladolid, impartido por INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES SL.

Logra formarte con este curso en control de quejas y reclamaciones en el municipio de Valladolid. Al realizar este curso del SEPE (INEM), vas a tener la oportunidad de ingresar en un mercado laboral que se hace cada vez más demandado, obteniendo así la titulación certificada para adelantar a tu competencia en este área de contact center.

Objetivo del curso: Control de quejas y reclamaciones en Valladolid

Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.

Temario: Control de quejas y reclamaciones

1. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. 1.1. Conceptos generales. 1.2. Objeciones. 1.3. Quejas. 1.4. Reclamaciones. 1.5. Análisis y tratamiento de la queja/reclamación. 1.5.1. Por teléfono. 1.5.2. Por escrito. 1.5.3. Presencialmente. 1.6. Pautas para aumentar una atención de calidad. 2. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES. 2.1. Obtención de la información: teléfono y otras estrategias. 2.2. Fomentar la receptividad de las quejas en la empresa. 2.3. Implementación de un sistema de gestión de reclamaciones. 3. SONDEOS DE MEJORAS. 3.1. Medición de la satisfacción del cliente. 3.2. Cuestionarios. 3.3. Sondeos de mejora. 3.4. Tipos de sondeos. 3.5. ¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción? 3.6. Niveles de gestión. 3.7. Elementos del sistema de quejas y reclamaciones.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Control de quejas y reclamaciones en Valladolid (Valladolid)

Especialidad: Administración y gestión
Sector: Contact Center
Modalidad: Presencial
Duración: 20 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 01/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 01/2021
Entidad Formadora: INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES SL
Centro donde se imparte: FORMONTY, S.L.
Dirección: Calle Miguel De Unamuno, Local 100, 47008 – Valladolid (Valladolid)
Teléfono: 952225571
Email: ocupados@maudestudio.com
Web: www.maudestudio.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Control de quejas y reclamaciones?

Inscripcion en el curso gratis de control de quejas y reclamaciones preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Administración y gestión del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos precisos para los certificados de contact center.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos puedes encontrar mas cursos que se orientan a personas con el propósito de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Administración y gestión apoyándose en la capacitación contínua especializada. Si deseas seguir en tu ámbito laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Valladolid te pueden ayudar a alcanzar el empleo que siempre has buscado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general