Curso creación de contenidos digitales, mobile learnig, gamificación en Madrid

5
(1)

Curso formativo de creación de contenidos digitales, mobile learnig, gamificación en modalidad online. 90 horas de formación en la provincia de Madrid, impartido por ACADEMIA COLON.

Consigue formarte con este curso en creación de contenidos digitales, mobile learnig, gamificación en el municipio de Madrid. Al efectuar este curso del SEPE antiguo INEM, tendrás la posibilidad de entrar en un mercado de trabajo que se hace cada vez más demandado, obteniendo así la titulación certificada para superar a tus rivales en este área de enseñanza privada.

Objetivo del curso: Creación de contenidos digitales, mobile learnig, gamificación en Madrid

Utilizar los dispositivos móviles como herramientas de enseñanza, y desarrollar estrategias educativas basadas en el Mobile Learning.

Temario: Creación de contenidos digitales, mobile learnig, gamificación

1. INTRODUCCIÓN A LA ENSEÑANZA CON DISPOSITIVOS MÓVILES. 1.1. ¿Qué es el Mobile Learning?. 1.2. La conectidad como evolución en la brecha digital. 1.3. E-learning. 1.4. B-learning. 1.5. M-learning. 1.6. Estándares en el Mobile Learning. 2. EL FUTURO DEL APRENDIZAJE MÓVIL. IMPLICACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN. 2.1. Condicionantes sociales para el futuro del aprendizaje móvil. 2.2. Contextos de aprendizaje. 2.3. Infraestructuras y conectividad. 2.4. Planificación para la gestión de la educación mobile. 2.5. Educación Mobile incluyente y segura. 3. EXPERIENCIAS EDUCATIVAS CON MOBILE LEARNING. 3.1. ¿Qué se entiende por una experiencia Mobile?. 3.2. Legislación para el consumo de recursos. 3.3. Políticas de utilización de dispositivos en las distintas etapas educativas. 3.4. Aplicaciones y herramientas para el Mobile Learning. 3.5. Análisis de experiencias desde el punto de vista del consumo de recursos y de la utilización de dispositivos. 4. TECNOLOGÍAS UTILIZADAS EN MOBILE LEARNING. 4.1. Dispositivos móviles, análisis para su uso educativo. 4.2. Tecnologías de acceso y tecnologías de localización. 4.3. Gestión de alumnos con dispositivos móviles. 4.4. Evoluciones técnicas en las aplicaciones. 4.5. Análisis de los sistemas operativos más compatibles. 5. EL THINKING BASED LEARNING TBL, PASO PREVIO A LA CREACIÓN DE CONTENIDOS. 5.1. ¿Qué es el Thinking Based Learning?. 5.2. Fases del TBL. 5.3. Dimensiones del TBL 5.4. Estándares de competencia para el pensamiento crítico. 5.5. Proyectos TBL. 6. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS Y EL LENGUAJE MOBILE LEARNING. 6.1. El uso del lenguaje audiovisual. 6.2. Visualización de contenidos. 6.3. Interacción con los contenidos. 6.4. Creación, publicación y comunicación de contenidos. 6.5. Aprendizaje basado en proyectos ABP, fuera del aula. 7. CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA LA METODOLOGÍA FLIPPED CLASSROOM. 7.1. ¿Por qué? ¿Qué es y qué no es?. 7.2. Los cuatro pilares. 7.3. Metodología o ¿cómo organizar la clase si no hay clase?. 7.4. Indicadores para la creación de contenidos en Flipped Classroom. 7.5. Edición de vídeo para generar contenidos. 7.6. Utilización de apps como herramientas de creación. 8. LA GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA. 8.1. El uso del juego en el aula, ventajas y desventajas. 8.2. El uso del juego en el aula, como gestor de emociones. 8.3. Dinámicas de la gamificación en los procesos de aprendizaje. 8.4. ¿Cómo plantear un proceso de gamificación?. 8.5. La evaluación del juego. 8.6. Ideas para la gamificación. 9. MUNDOS VIRTUALES 3D EN LA EDUCACIÓN. 9.1. Qr. 9.2. Realidad aumentada. 9.3. Impresión 3D. 9.4. Reconocimiento de imágenes, patrones y formas. 9.5. Sistemas de visualización en 3D.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE: Creación de contenidos digitales, mobile learnig, gamificación en Madrid (Madrid)

Especialidad: Servicios socioculturales y a la comunidad
Sector: Enseñanza Privada
Modalidad: Online
Duración: 90 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 02/2021
Inscripciones hasta: 02/2021 – 03/2021
Entidad Formadora: ACADEMIA COLON
Centro donde se imparte: ACADEMIA COLON
Dirección: Cl General Palanca 26 1, 28045 – Madrid (Madrid)
Teléfono: 914682311
Email: SUSANABALLESTEROS@COLONIECM.COM
Web:

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Creación de contenidos digitales, mobile learnig, gamificación?

Registrate en el curso gratis de creación de contenidos digitales, mobile learnig, gamificación preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Servicios socioculturales y a la comunidad del diploma que acredita los entendimientos generales mínimos necesarios para los certificados de enseñanza privada.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes explorar mas formación que se orientan a personas con la meta de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Servicios socioculturales y a la comunidad apoyándose en la formación contínua enfocada. Si quieres avanzar en tu ámbito laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Madrid te pueden ayudar a encontrar el empleo que siempre has soñado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general