Curso de Administre el despliegue de su empresa con Microsoft 365

5
(1)

Curso formativo de Administre el despliegue de su empresa con Microsoft 365 en modalidad de Teleformación. 3 h de formación impartido por MICROSOFT.

Permita que sus usuarios y el personal de IT se beneficien de la fácil implementación y de las mejoras en la productividad de Windows 10, a la vez que mantiene sus estándares de seguridad y manejabilidad.

curso Administre el despliegue de su empresa con Microsoft 365
Microsoft pone a tu disposición, a través de nuestra página Web,  cursos en competencias digitales, clasificados por temática.  Para acceder a los mismos debes seleccionar la temática y se mostrarán los cursos ofrecidos, a los cuales tendrás acceso directo a través de los siguientes enlaces.

Consigue formarte con este curso de Administre el despliegue de su empresa con Microsoft 365. Al efectuar esta formación, tendrás la oportunidad de poder entrar en un ámbito laboral que se hace cada vez más demandado, obteniendo de este modo la formación certificada para superar a tus rivales en este área de Ofimática.

Caracteristicas del curso: Administre el despliegue de su empresa con Microsoft 365

Especialidad: Ofimática
Modalidad: Teleformación
Duración: 3 h
Idioma: Español
Tipo: Curso
Nivel: Básico
Entidad Formadora: MICROSOFT

¿Cómo inscribirse en el curso Administre el despliegue de su empresa con Microsoft 365?

Registrate en el curso gratuito preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Ofimática del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos precisos para los certificados de Administre el despliegue de su empresa con Microsoft 365.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso Administre el despliegue de su empresa con Microsoft 365.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes explorar mas formación que se orientan a gente con el objetivo de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Ofimática, apoyándose en la formación contínua enfocada. Si deseas avanzar en tu entorno laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, los cursos formativos te pueden ayudar a lograr el empleo que siempre has buscado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general