Curso de Aplicaciones Ofimáticas en Madrid – Matrícula Abierta

INGLÉS A2
0
(0)
Tipología Subvencionado a trabajadores
Nivel Nivel intermedio
Lugar Madrid
Horas lectivas 60h
Duración 25 Días
Inicio 09/04/2024

Inscríbete

Localización del curso


Avda. Pablo Iglesias, 15, 28003
Madrid

Descubre el fascinante mundo de Office

Curso de Office, Word, Excel, Access y Power Point

¿Quieres dominar las herramientas informáticas más importantes de la suite de Office? ¡No busques más! El portal Emagister te ofrece un curso completo que te permitirá adentrarte en el apasionante universo de Word, Excel, Access y PowerPoint.

En IMPULSO_06, reconocido centro educativo, tendrás la oportunidad de realizar este curso en modalidad presencial durante un período de veinticinco días. Durante este tiempo, podrás explorar y aprender todas las funciones esenciales de cada programa, ampliando así tu conjunto de habilidades y convirtiéndote en un verdadero experto en el uso de la suite de Office.

Domina las principales herramientas informáticas

Cada módulo de este programa educativo te sumergirá en un mundo de posibilidades. Descubre cómo crear documentos profesionales de manera eficiente con Word, aprende a manipular datos y realizar análisis complejos con Excel, explora la gestión de bases de datos y el diseño de formularios con Access, y domina las técnicas de presentación visual con PowerPoint.

No importa en qué entorno profesional te encuentres, estas habilidades serán un gran activo para afrontar cualquier desafío que se te presente. Desde la eficiente gestión de información hasta la creación de documentos precisos y la creación de presentaciones impactantes, este curso te brindará todas las herramientas que necesitas para destacar en tu carrera.

Obtén más información

Si deseas conocer más detalles de este programa educativo, simplemente envía tus datos de contacto a través de esta misma página de Emagister. Haz clic en el botón «Pide información» y completa los campos requeridos. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible para brindarte toda la información que necesites. ¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera con el curso de Office, Word, Excel, Access y PowerPoint!

Materias de OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT

  • Word
  • Excel 2007
  • PowerPoint
  • Competencias digitales
  • Windows
  • Microsoft Office
  • Base de datos
  • Presentación
  • Documentos
  • Access

Temario de OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT

  1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO WINDOWS

    1. 1.1. Nociones básicas sobre el entorno Windows.
    2. 1.2. Tareas con documentos de programas.
    3. 1.3. Manejo de carpetas y documentos.
    4. 1.4. Administración y mantenimiento de unidades.
  2. PROCESADOR DE TEXTOS: WORD

    1. 2.1. Nociones básicas.
    2. 2.2. Área de trabajo de Word.
    3. 2.3. Operaciones básicas con documentos.
    4. 2.4. Escritura y revisión de un documento.
    5. 2.5. Dar formato a documentos.
    6. 2.6. Herramientas de edición y corrección.
    7. 2.7. Tablas.
    8. 2.8. Columnas.
    9. 2.9. Numeración y viñetas.
  3. HOJA DE CÁLCULO: EXCEL

    1. 3.1. Nociones básicas de una hoja de cálculo.
    2. 3.2. Introducción al ambiente de trabajo de Excel.
    3. 3.3. Creación de una hoja de cálculo.
    4. 3.4. Edición de una hoja de cálculo.
    5. 3.5. Formato de una hoja de cálculo.
    6. 3.6. Creación de un gráfico.
    7. 3.7. Impresión.
  4. INTRODUCCIÓN A LA BASE DE DATOS: ACCESS

    1. 4.1. Nociones básicas de la base de datos.
    2. 4.2. Bases de Datos más comunes.
    3. 4.3. El trabajo con tablas. Crear y definir una tabla.
    4. 4.4. Introducir, modificar datos y añadir registros.
    5. 4.5. Formularios e informes: realizar listados, informes y etiquetas.
    6. 4.6. Impresión de una Base de Datos.
  5. PRESENTACIONES GRÁFICAS: POWERPOINT

    1. 5.1. La ventana de PowerPoint.
    2. 5.2. Pasos a seguir en la creación de diapositivas.
    3. 5.3. Visualización de diapositivas.
    4. 5.4. Modificar, preparar y realizar una presentación.

Preguntas y respuestas sobre OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT

Preguntas y respuestas sobre el curso

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo principal de este curso es aprender a manejar con destrezas las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación, así como las aplicaciones informáticas más usuales de la red Internet.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a trabajadores en activo, afectados por ERTE/ERE, y autónomos de la Comunidad de Madrid.

Requisitos

  • Formación prioritaria para trabajadores en activo que coticen en la Seguridad Social de la Comunidad de Madrid.
  • Máximo del 40% de las plazas disponibles para desempleados, que deben estar inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.

Titulación

Al finalizar el curso, se otorgará un Certificado de aprovechamiento.

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este curso está homologado por la Comunidad de Madrid y está 100% subvencionado, por lo que podrás formarte sin ningún coste.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez envíes tus datos a través del formulario, el centro se pondrá en contacto contigo para proporcionarte más información.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo