Curso de Atención al Cliente: Calidad y Profesionalidad

Curso de Uso Comercial del Teléfono
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Tipología Subvencionado a trabajadores
Lugar Madrid
Horas lectivas 10h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

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Localización del curso


C/ Sagasta, 8 1º A, 28004
Madrid

Conviértete en un experto en atención al cliente y transforma el mundo laboral

Destaca en el ámbito laboral y haz la diferencia en la industria

Descubre el impacto que puedes tener en el mundo laboral al convertirte en un experto en atención al cliente a través del curso especializado enseñado por el prestigioso centro Esventia Consultores.

En la sociedad actual, la excelencia en el servicio al cliente es esencial para el éxito de cualquier negocio, lo que convierte a los profesionales en atención al cliente en activos valiosos y altamente demandados.

Este curso presencial de Atención al Cliente con duración flexible te brindará las herramientas esenciales para destacar en este rol crucial.

Adquiere conocimientos fundamentales para una gestión efectiva de la atención al cliente

Al inscribirte en este curso, adquieres conocimientos fundamentales en la gestión efectiva de la atención al cliente. Aprendes a comprender las necesidades y expectativas del cliente, a manejar situaciones difíciles con empatía y a ofrecer soluciones efectivas.

Además, desarrollas habilidades de comunicación verbal y escrita, así como la capacidad de utilizar herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia del cliente.

Este curso te proporciona las competencias necesarias para destacar en cualquier entorno laboral que requiera un servicio al cliente excepcional.

Conviértete en un profesional en satisfacción del cliente y contribuye al éxito empresarial

¿Listo para destacar en la satisfacción del cliente y contribuir al éxito empresarial? Haz clic en el botón de «Pide Información» y conecta con un asesor que te guiará en el proceso.

En Emagister, estamos comprometidos a proporcionarte acceso a la mejor formación, y nuestro equipo de asesores está aquí para responder todas tus preguntas y brindarte el apoyo que necesitas para tomar decisiones informadas sobre tu camino profesional.

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Materias de Curso subvencionado para trabajadores Curso de Atención al Cliente Madrid Esventia Consultores

  • Atención al cliente
  • Atención telefónica
  • Atención de reclamaciones
  • Comunicación interpersonal
  • Curso presencial de atención al cliente
  • Calidad de servicio al cliente
  • Estilos de comunicación
  • Atención de quejas
  • Atención al público
  • Servicio al cliente

Temario de Curso subvencionado para trabajadores Curso de Atención al Cliente Madrid Esventia Consultores

  • LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE:
    • Las expectativas de nuestros clientes.
    • Causas por las que podemos perder a un cliente.
    • Claves para ofrecer un servicio de calidad.
    • La proactividad en el servicio al cliente.
  • LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EXTERNO E INTERNO:
    • ¿Cómo influye nuestro estilo de comunicación en la satisfacción del cliente?
    • ¿Cómo identificar el estilo de comunicación de los clientes?
    • La conducta y motivaciones de un cliente con un estilo de comunicación directo y emotivo.
    • La conducta y motivaciones de un cliente con un estilo de comunicación directo y serio.
    • La conducta y motivaciones de un cliente con un estilo de comunicación indirecto y serio.
    • La conducta y motivaciones de un cliente con un estilo de comunicación indirecto y emotivo.
    • Cómo empatizar adaptando la comunicación al estilo del cliente.
    • La atención al cliente con distinto estilos de comunicación.
  • TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES:
    • Comportamiento del cliente cuando presenta una reclamación; clientes con diferentes estilos de comunicación en situaciones de tensión.
    • Pasos para tratar adecuadamente una reclamación.
    • Cómo manejar la intermediación con otros departamentos implicados en la gestión de las reclamaciones.
    • La comunicación asertiva con el cliente en el tratamiento de las reclamaciones.

Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado para trabajadores Curso de Atención al Cliente Madrid Esventia Consultores

Preguntas y respuestas:

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo principal de este curso es dotar al personal de atención al cliente de los conocimientos necesarios para ofrecer calidad de servicio con profesionalidad y eficacia. Además, se busca entrenar a los asistentes en habilidades para lograr la satisfacción de los clientes y mejorar la comunicación con los clientes asignados y con el resto de los departamentos de la empresa. También se enseñará a tratar adecuadamente las reclamaciones utilizando una comunicación asertiva y un lenguaje emocionalmente correcto.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido especialmente al personal de atención al cliente.

Requisitos

No se requiere ningún requisito previo para realizar el curso.

Titulación

Al finalizar el curso, se entregará a cada participante un certificado de participación emitido por Esventia Consultores.

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este curso se destaca por nuestra amplia experiencia de veinticinco años ofreciendo soluciones de formación presencial a empresas de todas las áreas de mercado, lo cual nos avala como expertos en el tema.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicite información, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, utilizando el medio de comunicación que mejor se adapte a sus necesidades.

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