Tipología | Subvencionado |
Metodología | Semipresencial |
Lugar | Madrid |
Horas lectivas | 60h |
Duración | 1 Mes |
Inicio | 15/03/2024 |
Campus online | Sí |
Clases virtuales | Sí |
Localización del curso
Madrid
Enfocados en tu desarrollo personal y profesional
Capacitación integral utilizando la innovación y las nuevas tecnologías
Somos una entidad comprometida con el crecimiento y la formación integral de las personas. Nuestra misión es transmitir conocimientos y valores, impulsando el desarrollo personal y profesional de cada individuo.
La innovación y las nuevas tecnologías son parte fundamental de nuestra metodología de enseñanza. Nos adaptamos constantemente a los avances tecnológicos y utilizamos herramientas innovadoras para ofrecer una experiencia de aprendizaje única y enriquecedora.
Modelo basado en la mejora continua y calidad
Creemos en la importancia de la mejora continua como expresión de calidad. Trabajamos en equipo para identificar oportunidades de mejora y perfeccionar constantemente nuestros programas de capacitación. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de excelencia, superando las expectativas de nuestros estudiantes.
Materias de Creación de blogs y redes sociales
HTMLCSSJavascriptDiseño webMarketing digitalEstadísticaProgramaciónInvestigación de mercadoPublicidad
Temario de Creación de blogs y redes sociales
- ¿QUÉ ES LA WEB 2.0?
- INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
- TIPOS Y USOS DE REDES SOCIALES
- SERVICIOS DE ALBERGUE DE INFORMACIÓN CON COMPONENTE SOCIAL
- INTRODUCCIÓN A LOS BLOGS
- CREACIÓN DE UN BLOG
- AÑADIR CONTENIDO
- EDICIÓN AVANZADA
- PERSONALIZACIÓN DEL BLOG
- AÑADIR PLUGINS
- DIFUSIÓN DEL BLOG
Preguntas y respuestas sobre Creación de blogs y redes sociales
Preguntas y Respuestas
¿Cuáles son los objetivos de este curso?
El objetivo principal de este curso es enseñar a crear y gestionar blogs utilizando las redes sociales como herramienta de comunicación.
¿A quién va dirigido?
Este curso está dirigido prioritariamente a personas ocupadas por cuenta ajena y personas ocupadas autónomas que trabajen y coticen en la Comunidad de Madrid. También está abierto a personas desempleadas inscritas en los servicios públicos de empleo de la Comunidad de Madrid.
¿Cuáles son los requisitos para tomar este curso?
- Habilidades básicas de comunicación lingüística que le permitan el aprendizaje y seguimiento de la formación.
- Competencias básicas en el manejo de ordenadores.
- Manejo básico en entornos microinformáticos.
- Buen manejo del ordenador y software específico.
- Conocimientos de navegación en internet.