Tipología | Subvencionado |
Modalidad horaria | Tiempo parcial |
Nivel | Nivel intermedio |
Idiomas | Castellano |
Lugar | Madrid |
Horas lectivas | 40h |
Duración | 10 Días |
Inicio | 21/05/2024 |
Localización del curso
Madrid
Descubre el fascinante mundo del comercio electrónico
¿Estás buscando expandir tu conocimiento en el mundo del comercio electrónico? ¡No busques más! Emagister tiene el curso perfecto para ti.
E-commerce (para mujeres de la Comunidad de Madrid)
Impartido por la prestigiosa Fundación Universidad-Empresa Madrid, este curso te proporcionará todas las herramientas necesarias para entender y aprovechar al máximo el comercio electrónico. Se lleva delante de manera presencial y con certificación al finalizar con las pruebas.
Descubre todas las claves del comercio electrónico
En este curso, aprenderás las nociones esenciales para comprender el funcionamiento de cualquier comercio electrónico. Sabrás exactamente qué es un e-commerce y cómo elegir el mejor para tu negocio. Conocerás las ventajas e inconvenientes que supone el comercio electrónico, así como los diferentes tipos que existen.
Aprende de las últimas tendencias y características
Desde las tiendas virtuales hasta las webs 2.0, estarás al tanto de las últimas tendencias y características que definen el mundo del comercio electrónico. Con un temario completo y detallado, te guiarán paso a paso a través de los fundamentos del e-commerce. Comenzarás con una introducción al comercio electrónico, aprendiendo sus conceptos básicos y su importancia en la actualidad. A continuación, explorarás los diferentes tipos de comercio electrónico, desde el B2C (Business to Consumer) hasta el B2B (Business to Business), comprendiendo las diferencias y oportunidades que cada uno ofrece.
Amplía tu horizonte profesional en el mundo del e-commerce
¿Qué estás esperando? Amplía tu horizonte profesional y aprovecha todas las oportunidades que el comercio electrónico tiene para ofrecerte. Haz clic en el botón «Pide información» en la web de Emagister y comienza tu camino hacia el éxito en el mundo del e-commerce. ¡No pierdas esta oportunidad única!
Materias de E-commerce (para mujeres de la Comunidad de Madrid)
- Materias
- E-commerce
- 8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Comercio electrónico
- 5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Web 2.0
- 1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Tiendas virtuales
- 6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Profesores
- Cláustro Profesorado
- Docentes
- Temario
- UD1. El comercio electrónico
- 1. Concepto
- 2. Negocios en la red. Modelos de negocio
- 2.1. Razones para estar en internet
- 2.2. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
- 2.3. Tipos de comercio electrónico
- 2.4. Relación cliente-proveedor
- 2.5. El proceso de compra
- 2.6. Comercio electrónico según el medio utilizado
- UD2. Compraventa electrónica
- 1. Promoción sitios webs
- 2. Tiendas virtuales o productos
- 2.1. Tipología de tiendas virtuales
- 2.2. El escaparate virtual
- 3. Servicios en internet y medios digitales
- 4. Contratación electrónica
- 5. Protección de datos, dominios y ética
- 6. Seguridad en las compras
- 7. Medios de pago disponibles
- Información adicional
- UD1. El comercio electrónico (20 horas)
- UD2. Compraventa electrónica (20 horas)
Temario de E-commerce (para mujeres de la Comunidad de Madrid)
- UD1. El comercio electrónico
- Concepto
- Negocios en la red. Modelos de negocio
- Razones para estar en internet
- Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
- Tipos de comercio electrónico
- Relación cliente-proveedor
- El proceso de compra
- Comercio electrónico según el medio utilizado
- UD2. Compraventa electrónica
- Promoción sitios webs
- Tiendas virtuales o productos
- Tipología de tiendas virtuales
- El escaparate virtual
- Servicios en internet y medios digitales
- Contratación electrónica
- Protección de datos, dominios y ética
- Seguridad en las compras
- Medios de pago disponibles
Preguntas y respuestas sobre E-commerce (para mujeres de la Comunidad de Madrid)
¿Cuáles son los objetivos de este curso?
Los objetivos de este curso son adquirir nociones básicas sobre el comercio electrónico, conocer las ventajas e inconvenientes que supone, familiarizarse con los distintos tipos de comercio electrónico, entender en qué consisten las Webs 2.0 y sus características, y conocer los diferentes tipos de tiendas virtuales que existen.
¿A quién va dirigido?
Este curso está dirigido a mujeres con el objetivo de potenciar sus oportunidades laborales, impulsar el emprendimiento, reducir la brecha de género y brindar formación a aquellas que carecen de ella. Es necesario residir en la Comunidad de Madrid y estar inscrito como demandante o mejora de empleo.
Requisitos
Los requisitos para acceder a este curso son ser mujer, residir en la Comunidad de Madrid y estar inscrito como demandante o mejora de empleo. No es necesario tener una titulación concreta.
Titulación
No es necesario tener una titulación concreta para poder hacer nuestros cursos con la Comunidad de Madrid.
¿Qué distingue a este curso de los demás?
Nuestros cursos cuentan con una alta calidad acreditada por la Fundación Universidad-Empresa, una entidad de prestigio. Además, nuestro profesorado en todas las materias está cuidadosamente seleccionado.
¿Qué pasará tras pedir información?
Tras pedir información, nos pondremos en contacto contigo para confirmar las fechas y horarios que mejor se adapten a tus necesidades. Luego, procederemos a completar tu matriculación.