Curso de Efforts to Improve OTT Video Experience by ICPs

5
(1)

Curso gratis de Efforts to Improve OTT Video Experience by ICPs en modalidad de Teleformación. Menos de 1h de formación impartido por Huawei.

Los servicios de vídeo Over The Top (OTT) proporcionados por los proveedores de contenido de Internet (ICP) a través de Internet abierto están atrayendo a más y más usuarios, lo que resulta en el crecimiento exponencial del tráfico de Internet.

curso Efforts to Improve OTT Video Experience by ICPs
Huawei pone a tu disposición, a través de nuestra página Web, HUAWEI DIGITAL UNIVERSITY, ofreciendo Cursos Online de nivel introductorio y Cursos certificaciones Online de nivel medio y alto sobre las últimas tecnologías: 5G, IoT, BigData, Inteligencia Artificial, Cloud…. En este caso, estos cursos, una vez realizados, si lo deseas, puedes hacer el examen correspondiente y obtener la certificación oficial de Huawei, de manera gratuita. Para inscribirte en los cursos que sean de tu interés debes darte de alta y crearte tu perfil de usuario. Asimismo, se ofrece material de aprendizaje en formato pdf y en inglés. Para acceder a los mismos debes seleccionar la temática y se mostrarán los cursos ofrecidos, a los cuales tendrás acceso directo a través de los siguientes enlaces.

Puedes formarte con este curso de Efforts to Improve OTT Video Experience by ICPs. Al efectuar esta formación, vas a tener la posibilidad de entrar en un mercado laboral que se hace cada vez más demandado, obteniendo de esta forma la formación certificada para superar a tus rivales en este área de Telefonía móvil Redes.

Caracteristicas del curso: Efforts to Improve OTT Video Experience by ICPs

Especialidad: Telefonía móvil Redes
Modalidad: Teleformación
Duración: Menos de 1h
Idioma: Inglés
Tipo: Curso en PDF
Nivel: Básico
Entidad Formadora: Huawei

¿Cómo inscribirse en el curso Efforts to Improve OTT Video Experience by ICPs?

Inscripcion en el curso gratis preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Telefonía móvil Redes del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos necesarios para los certificados de Efforts to Improve OTT Video Experience by ICPs.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso Efforts to Improve OTT Video Experience by ICPs.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes explorar mas formación que se orientan a usuarios con el propósito de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Telefonía móvil Redes, apoyándose en la capacitación contínua enfocada. Si quieres avanzar en tu entorno laboral o buscar a un nuevo sector profesional, esta formación gratuita te pueden ayudar a conseguir el empleo que siempre has buscado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general