Tipología | Subvencionado a trabajadores |
Nivel | Nivel intermedio |
Idiomas | Castellano |
Lugar | Getafe |
Horas lectivas | 16h |
Duración | 8 Días |
Inicio | 15/04/2024 |
Localización del curso
Getafe
(Madrid)
Desarrolla tus habilidades de comunicación para mejorar la atención al cliente
Adquiere las habilidades necesarias para mejorar la atención al cliente en el servicio postventa con nuestro curso gratuito. Aprende a comunicarte de manera efectiva y fortalece tus habilidades de comunicación para brindar un servicio excepcional a los clientes.
Subvencionado por la Consejería de Economía, empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Trabajo y Economía Social
Este curso ha sido posible gracias al apoyo financiero proporcionado por la Consejería de Economía, empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Aprovecha esta oportunidad gratuita para desarrollar tus habilidades y mejorar tu desempeño en el área de atención al cliente.
Materias de Curso subvencionado para trabajadores Gestión y atención del servicio postventa Getafe Lider system
- Postventa
- Comunicación comercial
- Servicio al cliente
- Comunicación con el cliente
- Comercio
- Marketing
Temario de Curso subvencionado para trabajadores Gestión y atención del servicio postventa Getafe Lider system
- CONTENIDOS FORMATIVOS:
- LA COMUNICACIÓN Y OTRAS HABILIDADES
- 1.1. Habilidades de comunicación.
- 1.2. Habilidades de comunicación interpersonal.
- 1.3. Habilidades de comunicación comercial.
- 1.4. Habilidades y técnicas de venta.
- 1.5. Gestión del tiempo.
- 1.6. Perfil profesional del recepcionista.
- EL SERVICIO A LOS CLIENTES
- 2.1. Tipos de clientes.
- 2.2. Habilidades de atención a clientes.
- 2.3. Concepto de atender.
- 2.4. Calidad en la atención al cliente.
- 2.5. Venta en mostrador.
- CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA Y LA POSTVENTA
- 3.1. Estrategias de negocio.
- 3.2. Características del negocio de almacén. Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y rentabilidad.
- 3.3. Kpis de control de almacén.
- 3.4. Análisis de costes internos. Clasificación en virtud de su importancia.
- 3.5. Económica y estratégica.
- 3.6. Actuaciones para mejorar la rentabilidad. Áreas de mejora.
- 3.7. Organización y dirección del equipo de recambistas.
- 3.8. Organización de flujos y gestión de existencias.
Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado para trabajadores Gestión y atención del servicio postventa Getafe Lider system
- ¿A quién va dirigido?
- Este curso está dirigido a trabajadores en activo que trabajen en la Comunidad de Madrid.
Requisitos
- ¿Cuáles son los requisitos para acceder a este curso de especialización?
- No se exigen requisitos académicos ni profesionales, sin embargo, es necesario poseer habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan el aprendizaje.
Titulación
- ¿Qué certificado se obtiene al finalizar esta especialidad formativa?
- Al finalizar el curso, se obtiene un certificado expedido por nuestro centro de formación avalado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio Público de empleo Estatal (SEPE). Esta titulación es oficial y aporta un alto valor al currículum personal.
¿Qué distingue a este curso de los demás?
- ¿Qué hace especial a este curso en comparación con otros?
- Grupo Lider System es un centro de formación con más de 25 años de experiencia en el sector y cuenta con docentes profesionales expertos dedicados exclusivamente a este ámbito. La dedicación y experiencia de nuestro equipo garantiza una formación de calidad y relevante.
¿Qué sucede después de solicitar información?
- ¿Cómo se procederá después de solicitar información sobre el curso?
- Una vez solicitada la información, uno de nuestros asesores de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible para resolver tus dudas y ayudarte con la preinscripción al curso.