Curso de Gestión de Atención al Cliente y Consumidor

(COMT0110) ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO
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Tipología Subvencionado a desempleados
Nivel Nivel avanzado
Idiomas Castellano
Horas lectivas 420h
Duración 70 Días

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Maximiza la competitividad de tu empresa con un excelente curso de Atención al Cliente

Impartido por el reconocido centro Grado Master y Emagister

La atención al cliente ha adquirido una relevancia fundamental en el mundo empresarial del siglo XXI. Si buscas expandir tus habilidades y mejorar la competitividad de tu empresa, te presentamos un excelente curso de Atención al Cliente, Consumidor o Usuario que podrás realizar de manera presencial.

Comprende el marketing relacional y genera lealtad del cliente

Una correcta aplicación del concepto de marketing relacional te permitirá identificar las razones que generan la lealtad del cliente y las consecuencias positivas para tu empresa. Aprenderás a aumentar la calidad comercial desarrollando un profundo conocimiento y manejo de las herramientas disponibles. De este modo, mejorarás continuamente el servicio al cliente y garantizarás su satisfacción.

En este curso, adquirirás conocimientos sobre cómo gestionar quejas y reclamaciones de los consumidores, así como la correcta organización del sistema de información del consumidor y el uso del inglés profesional para los negocios. Además, aprenderás a implementar planes de atención a clientes, consumidores y usuarios, en cumplimiento de la legislación y normativas vigentes, siguiendo los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Ponte en contacto y comienza tu formación de manera rápida y segura

Si te hemos convencido y deseas obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Simplemente haz clic en el botón de «Pide información» que encontrarás en esta misma página de Emagister. Rellena la solicitud y, una vez recibida, te brindaremos toda la asistencia necesaria para que puedas comenzar tu formación de forma rápida y segura.

Materias de (COMT0110) ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

  • Comercio y marketing
  • Calidad en el servicio
  • Consumidor y usuario
  • Obtener en actividades comerciales
  • Protección de datos

Temario de (COMT0110) ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

  • Temario
  • MÓDULO 1. MF0241_2 INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO

    • UNIDAD FORMATIVA 1. UF0036 GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    • UNIDAD FORMATIVA 2. UF0037 TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  • MÓDULO 2. MF0245_3 GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO

    • UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO DE PROTECCIÓN DEL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO EN CONSUMO
    • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO
    • UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIACIÓN Y ARBITRAJE EN MATERIA DE CONSUMO
    • UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN CONSUMO
    • UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN ANTE UNA QUEJA O RECLAMACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS
    • UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  • MÓDULO 3. MF0246_3 ORGANIZACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONSUMO

    • UNIDAD FORMATIVA 1. UF1755 SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO
    • UNIDAD FORMATIVA 2. UF1756 DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO
  • MÓDULO 4. MF1002_2 INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES

    • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS
    • UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS
    • UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS

Preguntas y respuestas sobre (COMT0110) ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

  • ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

    Desarrolla su actividad en todos los sectores productivos en el área de información y orientación al consumidor/usuario de bienes y servicios, y en departamentos de atención al cliente.

A quién va dirigido

  • ¿A quién va dirigido?

    Personas que quieran aprender a Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas, y quieran optar a puestos como Encargados/as del área de atención al cliente en comercios. Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes. Técnicos/as en consumo. Técnico/a de información/atención al cliente en empresas. Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas. Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores. Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.

Requisitos

  • Requisitos

    TENER BACHILLER

Titulación

  • Titulación

    BACHILLER O SIMILAR

¿Qué pasará tras pedir información?

  • ¿Qué pasará tras pedir información?

    NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO SI ESTAS INTERESADO

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