Curso de Gestión de llamadas de teleasistencia en BARCELONA

0
(0)

Curso de formación de Gestión de llamadas de teleasistencia en modalidad presencial en BARCELONA (BARCELONA). Fecha de fin de inscripciones: 28/06/2022 | Horas totales: 230h de aprendizaje.

  • Tipo:Formación ocupacional
  • Identificador del curso:21/FOAP/575/0171853/112
  • Acción formativa:Gestión de llamadas de teleasistencia
  • Este curso pertenece al certificado de profesionalidad de GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
  • CIFO: No
  • BARCELONA
  • BARCELONA
  • Modalidad:PRESENCIAL
  • Fecha inicio del curso – Fecha final del curso: 14/06/2022 – 22/09/2022 (En caso de Certificados de Profesionalidad la fecha de inicio corresponde a los módulos formativos para cursar.) (Las fechas pueden estar sujetas a cambio. )
  • Fecha Inicio Preseleccion:29/12/2021
  • Horas totales:230
  • Estado curso:Curso en período de información
  • Familia profesional:SERVICIOS SOCIOCULTURALES YA LA COMUNIDAD
  • Dirección del curso:CR Carolines 10
    Los Certificados de Profesionalidad también incluirán las horas del Módulo de Prácticas.

  • Temario:

  • Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
  • Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia
  • Manejo de las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia
  • Horario: Lunes:15:30 – 20:30 Martes:15:30 – 20:30 Miércoles:15:30 – 20:30 Jueves:15:30 – 20:30 Viernes:15:30 – 20:30
  • .
  • .
  • .
  • .
  • Datos Centro: FUNDACIÓN PIA AUTÒNOMA INSTITUT PERE TARRES DE EDUCACIÓN EN EL ESPACIO CR CAROLINES 10 934101602 if@peretarres.org BARCELONA

GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA

Leyenda:

  1. Unidad de competencia
  2. Módulo formativo
  3. Unidad formativa
  1. Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia
    • Temario que incluye este curso

      Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (90 h.)

    • Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia
      • Temario que incluye este curso

        Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (60 h.)

      • Manejar las herramientas técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia
        • Temario que incluye este curso

          Manejo de las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia (80 h.)

        • Módulo de prácticas profesionales no laborales de ‘Gestión de llamadas de teleasistencia’
          • Módulo de prácticas profesionales no laborales de ‘Gestión de llamadas de teleasistencia’ (80 h.)

          Si el curso es un Certificado de Profesionalidad, se podrá cursar modularmente e incluirá un Módulo de Prácticas en un centro de trabajo. Si está iniciado será necesario consultar en cada centro la posibilidad de inscribirse a módulos parciales.

          Gestión de llamadas de teleasistencia

          ¿Te ha resultado util esta información?

          ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

          Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

          Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

          Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

          Deje una respuesta

          Formativos
          Logo
          Enable registration in settings - general