Curso de formación de Gestión de llamadas de teleasistencia en modalidad presencial en BARCELONA (BARCELONA). Fecha de fin de inscripciones: 28/06/2022 | Horas totales: 230h de aprendizaje.
- Tipo:Formación ocupacional
- Identificador del curso:21/FOAP/575/0171853/112
- Acción formativa:Gestión de llamadas de teleasistencia
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Este curso pertenece al certificado de profesionalidad de GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
- CIFO: No
- BARCELONA
- BARCELONA
- Modalidad:PRESENCIAL
- Fecha inicio del curso – Fecha final del curso: 14/06/2022 – 22/09/2022 (En caso de Certificados de Profesionalidad la fecha de inicio corresponde a los módulos formativos para cursar.) (Las fechas pueden estar sujetas a cambio. )
- Fecha Inicio Preseleccion:29/12/2021
- Horas totales:230
- Estado curso:Curso en período de información
- Familia profesional:SERVICIOS SOCIOCULTURALES YA LA COMUNIDAD
- Dirección del curso:CR Carolines 10
- Los Certificados de Profesionalidad también incluirán las horas del Módulo de Prácticas.
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Temario:
- Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
- Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia
- Manejo de las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia
- Horario: Lunes:15:30 – 20:30 Martes:15:30 – 20:30 Miércoles:15:30 – 20:30 Jueves:15:30 – 20:30 Viernes:15:30 – 20:30
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Datos Centro: FUNDACIÓN PIA AUTÒNOMA INSTITUT PERE TARRES DE EDUCACIÓN EN EL ESPACIO CR CAROLINES 10 934101602 if@peretarres.org BARCELONA
GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
- Unidad de competencia
- Módulo formativo
- Unidad formativa
- Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia
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Temario que incluye este curso
Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (90 h.)
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- Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia
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Temario que incluye este curso
Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (60 h.)
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- Manejar las herramientas técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia
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Temario que incluye este curso
Manejo de las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia (80 h.)
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- Módulo de prácticas profesionales no laborales de ‘Gestión de llamadas de teleasistencia’
- Módulo de prácticas profesionales no laborales de ‘Gestión de llamadas de teleasistencia’ (80 h.)
- Módulo de prácticas profesionales no laborales de ‘Gestión de llamadas de teleasistencia’ (80 h.)
Si el curso es un Certificado de Profesionalidad, se podrá cursar modularmente e incluirá un Módulo de Prácticas en un centro de trabajo. Si está iniciado será necesario consultar en cada centro la posibilidad de inscribirse a módulos parciales.
Gestión de llamadas de teleasistencia