Curso de formación de Gestión de llamadas de teleasistencia en modalidad presencial en L’ HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA). Fecha de fin de inscripciones: Sin asignar | Horas totales: 230h de aprendizaje.
- Tipo:Formación ocupacional
- Identificador del curso:21/FOAP/575/0171793/060
- Acción formativa:Gestión de llamadas de teleasistencia
-
Este curso pertenece al certificado de profesionalidad de GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
- CIFO: No
- L’ HOSPITALET DE LLOBREGAT
- BARCELONA
- Modalidad:PRESENCIAL
- Fecha inicio del curso – Fecha final del curso: 30/05/2022 – 06/09/2022 (En caso de Certificados de Profesionalidad la fecha de inicio corresponde a los módulos formativos para cursar.) (Las fechas pueden estar sujetas a cambio. )
- Fecha Inicio Preseleccion:04/02/2022
- Horas totales:230
- Estado curso:Curso en Gestión (DL2 generado)
- Familia profesional:SERVICIOS SOCIOCULTURALES YA LA COMUNIDAD
- Dirección del curso:CR SANTA EULALIA DE 22 1 EN B3
- Los Certificados de Profesionalidad también incluirán las horas del Módulo de Prácticas.
-
Temario:
- Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
- Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia
- Manejo de las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia
- Horario: Lunes:09:00 – 14:00 Martes:09:00 – 14:00 Miércoles:09:00 – 14:00 Jueves:09:00 – 14:00 Viernes:09:00 – 14:00
- .
- .
- .
- .
-
Datos Centro: SERVICIOS TÉCNICOS DE APOYO Y FORMATIVOS, SL (STAF, SL) CR SANTA EULALIA 22 933315096 DIRECCION@STAFBARCELONA.COM L’ HOSPITALET DE LLOBREGAT
GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
- Unidad de competencia
- Módulo formativo
- Unidad formativa
- Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia
-
Temario que incluye este curso
Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (90 h.)
-
- Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia
-
Temario que incluye este curso
Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (60 h.)
-
- Manejar las herramientas técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia
-
Temario que incluye este curso
Manejo de las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia (80 h.)
-
- Módulo de prácticas profesionales no laborales de ‘Gestión de llamadas de teleasistencia’
- Módulo de prácticas profesionales no laborales de ‘Gestión de llamadas de teleasistencia’ (80 h.)
- Módulo de prácticas profesionales no laborales de ‘Gestión de llamadas de teleasistencia’ (80 h.)
Si el curso es un Certificado de Profesionalidad, se podrá cursar modularmente e incluirá un Módulo de Prácticas en un centro de trabajo. Si está iniciado será necesario consultar en cada centro la posibilidad de inscribirse a módulos parciales.
Gestión de llamadas de teleasistencia