Curso de formación de Gestión de llamadas de teleasistencia en modalidad presencial en SANTA COLOMA DE GRAMENET (BARCELONA). Fecha de fin de inscripciones: Sin asignar | Horas totales: 230h de aprendizaje.
- Tipo:Formación ocupacional
- Identificador del curso:21/FOAP/575/0171800/036
- Acción formativa:Gestión de llamadas de teleasistencia
-
Este curso pertenece al certificado de profesionalidad de GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
- CIFO: No
- SANTA COLOMA DE GRAMENET
- BARCELONA
- Modalidad:PRESENCIAL
- Fecha inicio del curso – Fecha final del curso: 27/06/2022 – 26/09/2022 (En caso de Certificados de Profesionalidad la fecha de inicio corresponde a los módulos formativos para cursar.) (Las fechas pueden estar sujetas a cambio. )
- Horas totales:230
- Estado curso:Curso en período de información
- Familia profesional:SERVICIOS SOCIOCULTURALES YA LA COMUNIDAD
- Dirección del curso:CR SANT JOSEP 26
- Los Certificados de Profesionalidad también incluirán las horas del Módulo de Prácticas.
-
Temario:
- Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
- Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia
- Manejo de las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia
- .
- .
- .
- .
- .
- .
- .
- .
- .
-
Datos Centro: TAU FOR & MAR SCCL CR SANT RAMóN 23 933862697 DUNYA@TAUFORMAR.COM SANTA COLOMA DE GRAMENET
GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
- Unidad de competencia
- Módulo formativo
- Unidad formativa
- Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia
-
Temario que incluye este curso
Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (90 h.)
-
- Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia
-
Temario que incluye este curso
Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (60 h.)
-
- Manejar las herramientas técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia
-
Temario que incluye este curso
Manejo de las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia (80 h.)
-
- Módulo de prácticas profesionales no laborales de ‘Gestión de llamadas de teleasistencia’
- Módulo de prácticas profesionales no laborales de ‘Gestión de llamadas de teleasistencia’ (80 h.)
- Módulo de prácticas profesionales no laborales de ‘Gestión de llamadas de teleasistencia’ (80 h.)
Si el curso es un Certificado de Profesionalidad, se podrá cursar modularmente e incluirá un Módulo de Prácticas en un centro de trabajo. Si está iniciado será necesario consultar en cada centro la posibilidad de inscribirse a módulos parciales.
Gestión de llamadas de teleasistencia