Curso de formación de Gestión de marketing y comunicación en modalidad presencial en BARCELONA (BARCELONA). Fecha de fin de inscripciones: 15/07/2022 | Horas totales: 730h de aprendizaje.
- Tipo:Formación ocupacional
- Identificador del curso:21/FOAP/575/0172372/012
- Acción formativa: Gestión de marketing y comunicación
-
Este curso pertenece al certificado de profesionalidad de GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
- CIFO: No
- BARCELONA
- BARCELONA
- Modalidad:PRESENCIAL
- Fecha inicio del curso – Fecha final del curso: 09/02/2022 – 21/09/2022 (En caso de Certificados de Profesionalidad la fecha de inicio corresponde a los módulos formativos para cursar.) (Las fechas pueden estar sujetas a cambio. )
- Fecha Inicio Preseleccion:03/01/2022
- Horas totales:730
- Estado curso:Curso en Gestión (DL2 generado)
- Familia profesional:COMERCIO Y MARKETING
- Dirección del curso:CR DOCTOR SANTPONÇ 60-66 0
- Los Certificados de Profesionalidad también incluirán las horas del Módulo de Prácticas.
-
Temario:
- Inglés profesional para actividades comerciales
- Entorno e información de mercados
- Investigación y recogida de información de mercados
- Tratamiento y análisis de la información de mercados
- Plan de marketing empresarial
- Control y seguimiento de políticas de marketing
- MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
- Red de ventas y presentación de productos y servicios
- Organización de eventos de marketing y comunicación
- Protocolo en eventos de marketing y comunicación
- Plan de medios de comunicación e internet
- Evaluación y control del plan de medios
- TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO
- Gestión de contenidos web
- Horario: Lunes:15:30 – 21:30 Martes:15:30 – 21:30 Miércoles:15:30 – 21:30 Jueves:15:30 – 21:30 Viernes:15:30 – 21:30
-
Datos Centro: INSTITUTO DE SERVICIOS DE FORMACIÓN ASPASIA, SL CR DOCTOR SANTPONÇ 60-66 932452922 formacio@grupoaspasia.com BARCELONA
GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
- Unidad de competencia
- Módulo formativo
- Unidad formativa
- Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido
- Organización y control del plan de medios de comunicación (90 h.)
-
Temario que incluye este curso
Evaluación y control del plan de medios (30 h.)
-
Temario que incluye este curso
Plan de medios de comunicación e internet (60 h.)
-
- Organización y control del plan de medios de comunicación (90 h.)
- Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing
- Políticas de marketing (100 h.)
-
Temario que incluye este curso
Control y seguimiento de políticas de marketing (30 h.)
-
Temario que incluye este curso
Plan de marketing empresarial (70 h.)
-
- Políticas de marketing (100 h.)
- Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales
-
Temario que incluye este curso
Inglés profesional para actividades comerciales (90 h.)
- Inglés profesional para actividades comerciales (90 h.)
-
- Elaborar y difundir, en distintos soportes, materiales sencillos y autoeditables, publipromocionales e informativos
- Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables (90 h.)
-
Temario que incluye este curso
Gestión de contenidos web (30 h.)
-
Temario que incluye este curso
TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO (60 h.)
-
- Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables (90 h.)
- Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado
- Lanzamiento e implantación de productos y servicios (90 h.)
-
Temario que incluye este curso
MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA (60 h.)
-
Temario que incluye este curso
Red de ventas y presentación de productos y servicios (30 h.)
-
- Lanzamiento e implantación de productos y servicios (90 h.)
- Módulo de prácticas profesionales no laborales de ‘Gestión de marketing y comunicación’
- Módulo de prácticas profesionales no laborales de ‘Gestión de marketing y comunicación’ (80 h.)
- Módulo de prácticas profesionales no laborales de ‘Gestión de marketing y comunicación’ (80 h.)
- Módulo de prácticas profesionales no laborales de ‘Gestión de marketing y comunicación’ (80 h.)
- Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados
- Sistemas de información de mercados (180 h.)
-
Temario que incluye este curso
Entorno e información de mercados (60 h.)
-
Temario que incluye este curso
Investigación y recogida de información de mercados (60 h.)
-
Temario que incluye este curso
Tratamiento y análisis de la información de mercados (60 h.)
-
- Sistemas de información de mercados (180 h.)
- Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos
- Gestión de eventos de marketing y comunicación (90 h.)
-
Temario que incluye este curso
Organización de eventos de marketing y comunicación (60 h.)
-
Temario que incluye este curso
Protocolo en eventos de marketing y comunicación (30 h.)
-
- Gestión de eventos de marketing y comunicación (90 h.)
Si el curso es un Certificado de Profesionalidad podrá cursarse modularmente e incluirá un Módulo de Prácticas en un centro de trabajo. Si está iniciado será necesario consultar en cada centro la posibilidad de inscribirse a módulos parciales.
Gestión de marketing y comunicación