Curso de Gestión de marketing y comunicación en BARCELONA

0
(0)

Curso de formación de Gestión de marketing y comunicación en modalidad presencial en BARCELONA (BARCELONA). Fecha de fin de inscripciones: 15/07/2022 | Horas totales: 730h de aprendizaje.

  • Tipo:Formación ocupacional
  • Identificador del curso:21/FOAP/575/0172372/012
  • Acción formativa: Gestión de marketing y comunicación
  • Este curso pertenece al certificado de profesionalidad de GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
  • CIFO: No
  • BARCELONA
  • BARCELONA
  • Modalidad:PRESENCIAL
  • Fecha inicio del curso – Fecha final del curso: 09/02/2022 – 21/09/2022 (En caso de Certificados de Profesionalidad la fecha de inicio corresponde a los módulos formativos para cursar.) (Las fechas pueden estar sujetas a cambio. )
  • Fecha Inicio Preseleccion:03/01/2022
  • Horas totales:730
  • Estado curso:Curso en Gestión (DL2 generado)
  • Familia profesional:COMERCIO Y MARKETING
  • Dirección del curso:CR DOCTOR SANTPONÇ 60-66 0
    Los Certificados de Profesionalidad también incluirán las horas del Módulo de Prácticas.

  • Temario:

  • Inglés profesional para actividades comerciales
  • Entorno e información de mercados
  • Investigación y recogida de información de mercados
  • Tratamiento y análisis de la información de mercados
  • Plan de marketing empresarial
  • Control y seguimiento de políticas de marketing
  • MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
  • Red de ventas y presentación de productos y servicios
  • Organización de eventos de marketing y comunicación
  • Protocolo en eventos de marketing y comunicación
  • Plan de medios de comunicación e internet
  • Evaluación y control del plan de medios
  • TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO
  • Gestión de contenidos web
  • Horario: Lunes:15:30 – 21:30 Martes:15:30 – 21:30 Miércoles:15:30 – 21:30 Jueves:15:30 – 21:30 Viernes:15:30 – 21:30
  • Datos Centro: INSTITUTO DE SERVICIOS DE FORMACIÓN ASPASIA, SL CR DOCTOR SANTPONÇ 60-66 932452922 formacio@grupoaspasia.com BARCELONA

GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Leyenda:

  1. Unidad de competencia
  2. Módulo formativo
  3. Unidad formativa
  1. Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido
    • Organización y control del plan de medios de comunicación (90 h.)
      • Temario que incluye este curso

        Evaluación y control del plan de medios (30 h.)

      • Temario que incluye este curso

        Plan de medios de comunicación e internet (60 h.)

  2. Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing
    • Políticas de marketing (100 h.)
      • Temario que incluye este curso

        Control y seguimiento de políticas de marketing (30 h.)

      • Temario que incluye este curso

        Plan de marketing empresarial (70 h.)

  3. Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales
    • Temario que incluye este curso

      Inglés profesional para actividades comerciales (90 h.)

      • Inglés profesional para actividades comerciales (90 h.)
  4. Elaborar y difundir, en distintos soportes, materiales sencillos y autoeditables, publipromocionales e informativos
    • Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables (90 h.)
      • Temario que incluye este curso

        Gestión de contenidos web (30 h.)

      • Temario que incluye este curso

        TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO (60 h.)

  5. Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado
    • Lanzamiento e implantación de productos y servicios (90 h.)
      • Temario que incluye este curso

        MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA (60 h.)

      • Temario que incluye este curso

        Red de ventas y presentación de productos y servicios (30 h.)

  6. Módulo de prácticas profesionales no laborales de ‘Gestión de marketing y comunicación’
    • Módulo de prácticas profesionales no laborales de ‘Gestión de marketing y comunicación’ (80 h.)
      • Módulo de prácticas profesionales no laborales de ‘Gestión de marketing y comunicación’ (80 h.)
  7. Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados
    • Sistemas de información de mercados (180 h.)
      • Temario que incluye este curso

        Entorno e información de mercados (60 h.)

      • Temario que incluye este curso

        Investigación y recogida de información de mercados (60 h.)

      • Temario que incluye este curso

        Tratamiento y análisis de la información de mercados (60 h.)

  8. Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos
    • Gestión de eventos de marketing y comunicación (90 h.)
      • Temario que incluye este curso

        Organización de eventos de marketing y comunicación (60 h.)

      • Temario que incluye este curso

        Protocolo en eventos de marketing y comunicación (30 h.)

Si el curso es un Certificado de Profesionalidad podrá cursarse modularmente e incluirá un Módulo de Prácticas en un centro de trabajo. Si está iniciado será necesario consultar en cada centro la posibilidad de inscribirse a módulos parciales.

Gestión de marketing y comunicación

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general