Tipología | Subvencionado |
Lugar | Madrid |
Horas lectivas | 65h |
Inicio | Fechas a elegir |
Localización del curso
Madrid
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Mejora tus habilidades comunicativas y comerciales
Si estás buscando una manera de mejorar tu desempeño profesional, has llegado al lugar adecuado. Nuestro curso te brinda la oportunidad de perfeccionar tus habilidades comunicativas y comerciales, con el objetivo de mantener una conducta proactiva telefónica con tus consumidores.
Identifica y adapta a tus clientes
Uno de los aspectos clave para tener éxito en el mundo de las ventas es conocer a tu público objetivo. En nuestro curso, aprenderás cómo identificar qué tipo de clientes tiene tu empresa para poder aplicar la actitud más favorecedora. Conocer a tu audiencia te permitirá establecer conexiones más sólidas y construir relaciones duraderas con tus consumidores.
Las claves de la venta telefónica
La venta telefónica es un arte en sí misma, y en nuestro curso te enseñaremos las claves para dominarla. Aprenderás técnicas efectivas para mejorar la atención al cliente de tu empresa a través del teléfono. Conocerás cómo abordar diferentes situaciones y resolver posibles objeciones de manera asertiva, lo que te ayudará a cerrar más ventas y aumentar la satisfacción de tus clientes.
Aplica tus conocimientos en el trabajo
Nuestro curso no se trata solo de teoría, sino que también incluye práctica. A lo largo de la formación, aplicarás los conceptos aprendidos a situaciones reales, lo que te permitirá desarrollar habilidades reales y aplicables a tu puesto de trabajo. Estamos seguros de que los conocimientos adquiridos en este curso te ayudarán a progresar profesionalmente y alcanzar tus metas laborales.
Materias de Los secretos de la venta telefónica
Redacción comercialNegociación
Temario de Los secretos de la venta telefónica
- La atención al cliente: un valor añadido para el éxito empresarial
- Conducta proactiva
- El cliente como protagonista en la conversación
- Tipos de clientes
- Motivos de pérdida de clientes. Principales causas de insatisfacción
- Resolución de conflictos
- Cerrar la conversación hacia nuestro objetivo
- Atención post-venta (evaluación de la satisfacción)
- Auditoría de llamadas (aleatorias)
Preguntas y respuestas sobre Los secretos de la venta telefónica
¿A quién va dirigido?
Este curso subvencionado a través de los Seguros Sociales de la Empresa está dirigido a personas que en su entorno laboral establecen y mantienen relaciones comerciales con clientes, y que necesitan desarrollar sus habilidades comunicativas y de negociación. Está especialmente orientado a trabajadores que forman parte de la estructura de una microempresa. ¿Te gustaría estudiar este curso durante el 2018?
¿Cuáles son los requisitos para inscribirse?
Para poder realizar este curso subvencionado, debes ser trabajador en el RGSS (Régimen General de la Seguridad Social) y estar afiliado al Régimen General de cualquier empresa española. ¿Cumples con estos requisitos para poder aprovechar esta oportunidad de formación?
¿Qué titulación se obtiene al finalizar el curso?
Al finalizar el curso, se otorgará un diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo y del Fondo Social Europeo. ¿Te gustaría obtener esta certificación reconocida?