Tipología | Subvencionado |
---|---|
Lugar | Madrid |
Horas lectivas | 65h |
Localización del curso
Madrid
Curso para mejorar habilidades comunicativas y comerciales
En este curso, podrás adquirir las habilidades necesarias para mejorar tu desempeño profesional. Aprenderás a comunicarte de manera efectiva y a mantener una conducta proactiva en tus interacciones telefónicas con los consumidores.
Identifica y adapta tu actitud según el tipo de cliente
Una de las claves para el éxito en la atención al cliente es conocer a fondo qué tipo de clientes tiene tu empresa. En este curso, aprenderás a identificarlos y a aplicar la actitud más favorecedora en cada caso.
Aprende las claves de la venta telefónica
La venta telefónica es una herramienta fundamental para mejorar la atención al cliente. En esta formación, conocerás todas las claves y técnicas necesarias para realizar ventas exitosas a través del teléfono.
Aplica los conceptos teóricos y prácticos al puesto de trabajo
Los conocimientos adquiridos en este curso tienen una evidente aplicación directa al puesto de trabajo. Si deseas progresar y destacarte profesionalmente, este curso te proporcionará los conceptos teóricos y prácticos necesarios para ello.
Materias de Los secretos de la venta telefónica
HTML básico
«`html
- Venta telefónica
- Atención telefónica
«`
HTML con estilos
«`html
- Venta telefónica
- Atención telefónica
«`
HTML con clases y estilos externos
«`html
- Venta telefónica
- Atención telefónica
«`
CSS externo
«`css
.materias-list {
list-style-type: disc;
margin-left: 20px;
}
«`
Temario de Los secretos de la venta telefónica
- La atención al cliente: un valor añadido para el éxito empresarial
- Conducta proactiva
- El cliente como protagonista en la conversación
- Tipos de clientes
- Motivos de pérdida de clientes. Principales causas de insatisfacción
- Resolución de conflictos
- Cerrar la conversación hacia nuestro objetivo
- Atención post-venta (evaluación de la satisfacción)
- Auditoría de llamadas (aleatorias)
Ofrecemos cursos presenciales, cursos online y cursos a distancia para permitirte mejorar tus capacidades y desempeño en el mercado laboral. Esta formación es totalmente deducible para la empresa. Todos los trabajadores en España pueden realizar formación gratis. Todas las empresas disponen de un crédito formativo que se agota cada año: si no se utiliza, se pierde
Preguntas y respuestas sobre Los secretos de la venta telefónica