Curso de Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital

5
(1)

Curso gratis de Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital en modalidad de Teleformación. 30 h de formación impartido por Fundación Telefónica.

Este curso te permitirá iniciarte en el lenguaje de la programación, descubriendo los fundamentos de la programación, las estructuras de control y de datos, y las funciones y programas más básicos, entre otros.

curso Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital
Fundación Telefónica pone a tu disposición, a través de nuestra página Web, el Nanogrado Construcción 4.0 que tiene como objetivo principal enseñar cómo aprovechar todo el potencial de la digitalización dentro del sector de la construcción y cursos en competencias digitales de su plataforma Conecta Empleo. Para acceder a los mismos debes darte de alta en «Regístrate» y una vez creado tu perfil de usuario, inscribirte en los cursos que sean de tu interés.

Logra formarte con este curso de Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital. Al efectuar esta formación, vas a tener la posibilidad de poder entrar en un ámbito laboral que se hace poco a poco más demandado, obteniendo así la formación certificada para adelantar a tu competencia en este área de Informática y aplicaciones móviles.

Caracteristicas del curso: Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital

Especialidad: Informática y aplicaciones móviles
Modalidad: Teleformación
Duración: 30 h
Idioma: Español
Tipo: Curso
Nivel: Básico
Entidad Formadora: Fundación Telefónica

¿Cómo inscribirse en el curso Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital?

Inscripcion en el curso gratis preparatorio para la obtención conjunta del titulo en Informática y aplicaciones móviles del diploma que acredita los conocimientos en general mínimos precisos para los certificados de Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital.

Acceder al curso

En Formativos puedes buscar mas formación que se orientan a gente con el propósito de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Informática y aplicaciones móviles, apoyándose en la formación contínua enfocada. Si quieres seguir en tu entorno laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, esta formación gratuita pueden ayudarte a conseguir el empleo que siempre has querido.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general