Curso de Lightbend Reactive Architecture: Fountations

5
(1)

Curso gratis de Lightbend Reactive Architecture: Fountations en modalidad de Teleformación. 16 h de formación impartido por IBM.

Enseña los principios básicos detrás de la arquitectura reactiva. Presenta por qué necesitamos Sistemas Reactivos y qué problemas están tratando de resolver. Muestra cómo se relacionan y cómo son diferentes.

curso Lightbend Reactive Architecture: Fountations
IBM pone a tu disposición, a través de nuestra página Web, cursos de competencias digitales en inglés. Para acceder a los mismos debes darte de alta en la página de IBM y una vez creado tu perfil de usuario, inscribirte en los cursos que sean de tu interés.

Puedes formarte con este curso de Lightbend Reactive Architecture: Fountations. Al efectuar esta formación, vas a tener la posibilidad de entrar en un mercado de trabajo que se hace poco a poco más demandado, obteniendo de esta forma la titulación certificada para sobrepasar a tus rivales en este sector de Informática y aplicaciones móviles.

Caracteristicas del curso: Lightbend Reactive Architecture: Fountations

Especialidad: Informática y aplicaciones móviles
Modalidad: Teleformación
Duración: 16 h
Idioma: Inglés
Tipo: Curso
Nivel: Básico
Entidad Formadora: IBM

¿Cómo inscribirse en el curso Lightbend Reactive Architecture: Fountations?

Inscripcion en el curso formativo preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Informática y aplicaciones móviles del diploma que acredita los conocimientos en general mínimos necesarios para los certificados de Lightbend Reactive Architecture: Fountations.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso Lightbend Reactive Architecture: Fountations.

Acceder al curso

En Formativos puedes buscar mas formación que se orientan a usuarios con la meta de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Informática y aplicaciones móviles, apoyándose en la formación contínua especializada. Si quieres seguir en tu entorno laboral o buscar a un nuevo sector profesional, con esta formacíon te pueden ayudar a lograr el empleo que siempre has querido.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general