Tipología | Subvencionado a trabajadores |
---|---|
Nivel | Nivel avanzado |
Lugar | Madrid |
Horas lectivas | 24h |
Duración | Flexible |
Inicio | Fechas a elegir |
Localización del curso
Madrid
Curso Práctico de Estrategias de Marketing Digital: Potencia tu presencia en la red con Esventia Consultores
¡Descubre cómo impulsar el éxito de tu empresa en el mundo digital con nuestro exclusivo Curso Práctico de Estrategias de Marketing Digital!
Adquiere las competencias necesarias para triunfar en las redes sociales
En Esventia Consultores, hemos diseñado un programa de formación único que te permitirá dominar las mejores prácticas en marketing digital.
Con nuestro curso, aprenderás las habilidades esenciales para diseñar planes de marketing efectivos en las redes sociales. Te enseñaremos cómo gestionar la reputación online de tu empresa y cómo mejorar tu presencia en internet.
Un curso presencial y flexible para tu comodidad
Emagister.com te ofrece la oportunidad de cursar esta formación de manera presencial, lo que te permitirá recibir una atención personalizada y maximizar tu aprendizaje.
El Curso Práctico de Estrategias de Marketing Digital tiene una duración de 5 meses, durante los cuales contarás con profesores expertos y material didáctico de calidad.
No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera profesional y lleva tu empresa al siguiente nivel en el ámbito digital. ¡Inscríbete ahora mismo en nuestro Curso Práctico de Estrategias de Marketing Digital!
Materias de Curso de Marketing Digital y Posicionamiento Web
- Community manager
- Uso comercial redes sociales
- Posicionamiento web
- Rentabilizar el sitio web
- Marketing digital
- Posicionamiento SEO
- Marketing online
- Gestión de redes sociales
- Estrategia digital
- Plan de marketing
- Google adwords
- Posicionamiento SEM
- Posicionamiento en buscadores
- Reputación online
- Publicidad PPC
- Google Analytics
- Curso presencial Marketing Digital
- Plan de marketing digital
Temario de Curso de Marketing Digital y Posicionamiento Web
- DISEÑO Y CREACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL:
- Introducción al eMarketing.
- El nuevo escenario del consumidor digital.
- Grandes tendencias en el mercado digital.
- Plan de Marketing Digital.
- Métricas del marketing digital.
- Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digital.
- POSICIONAMIENTO SEO:
- Aspectos importante SEO.
- Google Webmaster – MOZ.
- Optimización de páginas webs.
- Planificación y estrategia SEO.
- Posicionamiento en Google.
- Factores On/Off Page.
- Penalizaciones y spam, tácticas no recomendables.
- Link building.
- Mantenimiento y metodología.
- PUBLICIDAD PPC:
- Google Adwords / Campañas SEM:Configuración inicial de campaña. Configuración campañas red de búsqueda. Herramientas para red de búsqueda. Configuración campañas red display. Herramientas para red display. Elaboración de anuncios. Presupuestos.
- Social Media Optimization (SMO): cómo hacer publicidad y optimizarla en Redes Sociales.
- Facebook: formatos publicitarios y generación de anuncios.
- Twitter: formatos publicitarios y generación de anuncios.
- Analítica y ROI.
- GOOGLE ANALYTICS:
- ¿Por qué hay que medir el marketing?
- Métricas, KPI´s de marketing.
- Google Analytics.
- El ROI de marketing como medida de eficacia, pros y contras.
- Técnicas de medición del ROI de marketing.
- USABILIDAD Y CONVERSIÓN:
- Fundamentos de usabilidad.
- Pasos para crear una web pensada para el usuario.
- Arquitectura de información.
- Creación del mapa web.
- Definición de las secciones y creación del contenido.
- Llamadas a la ACCIÓN – Landing Page.
- REVISIÓN GENERAL DEL PROGRAMA.
Preguntas y respuestas sobre Curso de Marketing Digital y Posicionamiento Web
¿Cuáles son los objetivos de este curso?
Los objetivos de este curso son:
- Adquirir los conocimientos para crear un plan de Marketing Digital.
- Conocer las diferentes técnicas SEO, para mejorar el posicionamiento web de tu empresa.
- Adquirir los conocimientos para crear, anuncios PPC en las diferentes plataformas como Facebook, Twitter, Google Adwords.
- Adquirir los conocimientos para analizar y definir diferentes KPIS de tu estrategia DIGITAL.
- Adquirir los conocimientos para crear y generar contenido estratégico.
- Conocer diferentes maneras de generar más conversión en tu sitio web.
¿A quién va dirigido?
Este curso va dirigido a:
- Responsables de Marketing, publicidad y comunicación.
- Responsables de Social Media.
- Diseñadores Gráficos / Desarrolladores Web.
- Jefes de Proyecto.
- Coordinadores de Productos.
- Directores de Pymes.
- Profesionales de desarrollo de negocio.
Requisitos
No se requiere experiencia previa, ni conocimientos específicos.
Titulación
Obtendrás un Certificado de participación emitido por Esventia Consultores.
¿Qué distingue a este curso de los demás?
Este curso se distingue por:
- La posibilidad de aplicarlo a la realidad de tu empresa a medida que vas avanzando en el programa.
- Nuestros veinticinco años de experiencia ofreciendo soluciones de formación presencial a empresas, nos avalan.
¿Qué pasará tras pedir información?
Nos pondremos en contacto, a la mayor brevedad posible, a través del medio que se adapte mejor a tus necesidades.