Tipología | Subvencionado |
Modalidad horaria | Tiempo parcial |
Idiomas | Castellano |
Lugar | Madrid |
Horas lectivas | 40h |
Duración | 10 Días |
Inicio | 03/04/2024 |
Localización del curso
Madrid
Descubre el potencial del marketing digital con el curso de Estrategias de marketing digital
Sumérgete en un fascinante viaje de aprendizaje
En Emagister, te invitamos a descubrir el potencial ilimitado del mundo digital con nuestro curso de Estrategias de marketing digital (para mujeres de la Comunidad de Madrid). Durante diez días, tendrás la oportunidad de adquirir las habilidades esenciales para convertirte en una experta en estrategias de marketing digital.
Explora una amplia gama de estrategias
A lo largo del programa, explorarás en detalle las distintas estrategias disponibles en el mundo digital. Te sumergirás en los diferentes tipos de marketing que prosperan en Internet, lo que te permitirá dominar el arte de elegir la estrategia perfecta para cada situación.
Aprende técnicas y tácticas de vanguardia
Nuestro curso ofrece conocimientos actuales y aplicables en el ámbito del marketing digital. Desde la introducción al marketing digital en el entorno empresarial hasta el análisis profundo de las herramientas estratégicas, te adentrarás en un mundo de técnicas y tácticas de vanguardia.
Construye campañas exitosas
Además, este programa te permitirá explorar el universo del marketing y la comunicación online. Aprenderás a construir campañas exitosas que conecten de manera efectiva con tu público objetivo.
Obtén información adicional
No esperes más, haz clic en el botón «Pide información» que encontrarás en esta página de Emagister para obtener información adicional sobre este curso. Completa los datos solicitados y pronto un asesor se comunicará contigo para proporcionarte todos los detalles que necesites.
Materias de Estrategias de marketing digital (para mujeres de la Comunidad de Madrid)
- Marketing digital20 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Herramientas de marketing17 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- CRM7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- E-commerce4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Posicionamiento17 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Segmentación13 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Buscadores12 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Comercio electrónico5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Redes sociales13 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- SEM16 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- SEO16 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Google Analytics8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Google adwords8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Twitter6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Facebook8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Community manager8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
Profesores
- Cláustro Profesorado
- Docentes
- UD1.Introducción al marketing digital en la empresa
- Conceptualización del Marketing Digital
- Formas de Marketing en Internet
- El usuario digital
- El contenido
- Estrategias de CRM
- Ventajas del marketing digital para las empresas
- UD2.Análisis y herramientas estratégicas del marketing digital
- Identificación del público objetivo
- Programas de afiliación
- Posicionamiento
- Métricas y analítica web
- E-Commerce
- UD3.Marketing y comunicación online
- Marketing en redes sociales
- Campañas de comunicación online
- La Publicidad on-line
Información adicional
- UD1. Introducción al marketing digital en la empresa (15 horas)
- UD2. Análisis y herramientas estratégicas del marketing digital (15 horas)
- UD3. Marketing y comunicación online (10 horas)
Temario de Estrategias de marketing digital (para mujeres de la Comunidad de Madrid)
- Temario
- UD1.Introducción al marketing digital en la empresa
- Conceptualización del Marketing Digital
- Características del marketing digital
- Formas de Marketing en Internet
- Marketing OnetoOne
- Marketing de permiso
- Marketing de atracción
- Marketing de retención
- Marketing de recomendación
- El usuario digital
- Comportamiento del usuario en Internet
- Prototipo de comprador
- Hay que pensar como un editor
- Crowdsourcing
- El contenido
- Técnicas para generar contenido
- Storytelling
- Marketing viral
- Estrategias de CRM
- Introducción y definición de estrategias de CRM
- Tipos de CRM
- Componentes a considerar en una estrategia de CRM
- Beneficios de la estrategia CRM
- Implantación de CRM
- Factores clave de la implantación de CRM
- Como asegurar el éxito en la implantación de CRM
- Criterios de valoración
- Ventajas del marketing digital para las empresas
- Marketing tradicional vs. Marketing digital
- Transformación digital de la empresa
- Objetivos del marketing Digital
- Principales estrategias de Marketing Digital
- Planificación Estratégica
- UD2.Análisis y herramientas estratégicas del marketing digital
- Identificación del público objetivo
- Segmentación
- Requisitos de la segmentación
- Criterios de segmentación
- Métodos de segmentación
- Tipos de estrategias
- Segmentación a través de la comunicación
- Programas de afiliación
- Éxito de la afiliación
- Posicionamiento
- SEO
- SEO Vs SEM
- Optimización del sitio web
- Elección de keywords
- Lista de términos de marketing por encuesta
- Lista de términos populares
- Otras herramientas
- SEM
- La publicidad en buscadores
- Anuncios de búsqueda
- Tipos de anuncios de búsquedas
- Anuncios de texto
- Google Adwords
- Cómo funciona Google Adwords
- Ventajas de Google Adwords
- Posición de los anuncios
- Métricas y analítica web
- Medición de las visitas
- Google Analytics
- E-Commerce
- Tipos de comercio electrónico
- Ventajas del comercio electrónico
- Modelos de negocio del e-commerce
- E-procurement
- Gestión logística del modelo de e-commerce
- UD3.Marketing y comunicación online
- Marketing en redes sociales
- Youtube
- Elegir el medio social adecuado
- Sacar el máximo partido a las redes sociales
- La figura del Community Manager
- Habilidades, aptitudes y actitudes del community manager
- Funciones y objetivos del community manager
- Campañas de comunicación online
- Características de la campaña de comunicación
- Efectos de una campaña de comunicación en la red
- El briefing publicitario
- Promoción en internet
- Motores de búsqueda
- Intercambio de enlaces
- Estrategias virales
- Relaciones Públicas
- Medios tradicionales
- Publicidad a través de e-mail
- Asociaciones
- Publicidad pagada
- La comunicación 360°
- La regla de las 4 F
- Flujo de información
- Funcionalidad
- Feedback
- Fidelización
- Reacción y adaptación
- La Publicidad on-line
- Concepto de publicidad on-line
- Formas de publicidad on-line
- Formas publicitarias on-line no convencionales
- Tarifas de publicidad on-line
- Precios de los medios publicitarios
- Banners
- Eficacia publicitaria
- Medición de la eficacia publicitaria en internet
- Tendencias de publicidad on-line
- El futuro de la publicidad on-line.
Preguntas y respuestas sobre Estrategias de marketing digital (para mujeres de la Comunidad de Madrid)
¿Cuáles son los objetivos de este curso?
– ¿Qué tipos de marketing en internet se diferencian en este curso?
– ¿Cuál es la importancia de identificar y analizar al usuario?
– ¿Qué se aprenderá sobre las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital?
– ¿Qué herramientas estratégicas se reconocerán?
– ¿Cuáles son las diferencias entre posicionamiento SEO y SEM?
– ¿Cuáles son las principales redes sociales que se abordarán en el curso?
– ¿Qué se analizará sobre las campañas de comunicación y publicidad online?
¿A quién va dirigido este curso?
– ¿Cuál es el objetivo principal de este curso para las mujeres?
¿Cuáles son los requisitos para participar en este curso?
– ¿Qué características deben cumplir las personas que deseen realizar este curso?
¿Es necesario tener una titulación específica para realizar los cursos?
– ¿Qué requisitos académicos se solicitan para poder participar en los cursos de la Comunidad de Madrid?
¿Qué sucede después de solicitar información sobre el curso?
– ¿Cómo se comunicarán contigo para completar tu matriculación?