Tipología | Subvencionado a trabajadores |
---|---|
Nivel | Nivel intermedio |
Duración | Flexible |
Localización del curso
¡Descubre el apasionante mundo del marketing con Emagister!
Mejora tu futuro profesional con nuestro curso de Marketing on-line y Redes sociales
¿Estás buscando dar un impulso a tu carrera en el sector del marketing? ¡Enhorabuena! En Emagister, tenemos el curso perfecto para ti. Nuestro curso de Marketing on-line y Redes sociales te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para crecer tanto a nivel personal como profesional.
¿Lo mejor? Este curso es completamente gratuito para los trabajadores de la Comunidad de Madrid, lo que te permitirá mejorar tu currículum sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.
Aprende los aspectos clave del marketing digital y las redes sociales
Con nuestra formación, explorarás temas relevantes para el mercado actual, tales como:
- Analítica web y medición de resultados
- Marketing 2.0 y su impacto en las estrategias de empresa
- Comunicación efectiva y persuasiva
- Gestión de redes sociales y estrategias de social media
- Atención al cliente en el ámbito de ventas
- Diseño y promoción de sitios web
Nuestro principal objetivo es capacitarte para que puedas enfrentarte con éxito a un mercado laboral cada vez más exigente y desafiante.
No pierdas la oportunidad de formarte con nosotros
Este curso ha sido altamente valorado por nuestros participantes, quienes han quedado muy satisfechos con la experiencia y los conocimientos adquiridos.
Si deseas obtener más información o tienes alguna pregunta, te invitamos a ingresar en nuestro sitio web emagister.com. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y proporcionarte la información que necesites.
Materias de Marketing on-line y Redes sociales
- Buscadores
- Email marketing
- Redes sociales
- Social Media
- Community manager
- Comunicación
- Marketing online
- Publicidad
- Marketing 2.0
- Gratis
- Marketing digital
- Marca comercial
- Publicidad tradicional
- Empresas
- Analista web
Temario de Marketing on-line y Redes sociales
- INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA WEB 2.0
- Nacimiento de la Web 2.0.
- Intercreatividad y Web 2.0.
- Mapa de aplicaciones.
- Evolución de la radio con las tecnologías 2.0.
- Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.
- MÁS ALLÁ DEL BANNER
- La publicidad tradicional.
- El crash de las .com.
- Marca comercial.
- Publicidad en medios tradicionales.
- Internet como medio de comunicación.
- Nueva generación de publicidad en Internet.
- Diez reglas para realizar marketing a través de Internet.
- EMAIL MARKETING, UN ARMA DE DOBLE FILO
- Email Marketing.
- Email Marketing frente a marketing tradicional.
- Diferencia entre Email Marketing y Spam.
- Análisis de las estadísticas de los envíos.
- Errores en las campañas de Email Marketing.
- Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing.
- SEM o marketing en buscadores.
- Email Marketing y redes sociales.
- Marco jurídico.
- ELIGIENDO LAS PALABRAS ADECUADAS
- Marketing.
- Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing.
- Consejos de posicionamiento en buscadores.
- ¿Qué estrategia seguir?
- Eligiendo las palabras claves adecuadas.
- Errores comunes.
- ESCUCHAR A LOS SOCIAL MEDIA
- El concepto de marketing e Internet.
- ¿Qué es el social media marketing?
- ¿Cómo lograr marketing social media?
- ¿Cómo calcular el ROI en social media marketing?
- Ejemplos de empresas.
- VIRALIZAR EL MENSAJE
- La campaña de marketing viral.
- Los seis principios del marketing viral.
- Principales elementos de una campaña viral.
- El cómo del mensaje.
- Medios interactivos.
- Las redes sociales y la campaña viral.
- Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral.
- Inconvenientes en la publicidad viral.
- GESTIONAR LA REPUTACIÓN ON-LINE
- La reputación on-line.
- Las redes sociales como arma de doble filo.
- La reputación es vital.
- La información vuela en la Red, nuestra reputación también.
- ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa?
- Consejos.
- Medir la reputación social.
- ANALÍTICA WEB
- ¿Cómo hacer un análisis web?
- Herramientas de medición web.
- ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web?
- Redes sociales y analítica web.
- Agencias de medios y analítica web.
- Publicidad on-line y analítica web.
- El analista web, un nuevo perfil profesional.
- Analítica web para medios de comunicación.
- El futuro de la analítica web.
Preguntas y respuestas sobre Marketing on-line y Redes sociales
Información del Curso
1. ¿Cuáles son los objetivos de este curso?
El objetivo de este curso es apoyar a los trabajadores en activo al reciclaje de su curriculum en el ámbito del Marketing digital y las redes sociales para que tengan más y mejores oportunidades laborales.
2. ¿A quién va dirigido?
Este curso va dirigido exclusivamente a trabajadores en activo de la Comunidad de Madrid.
3. Requisitos
Para poder participar en este curso, es necesario ser autónomo o trabajador en activo de la Comunidad de Madrid.
4. Titulación
Al finalizar el curso, se otorgará un diploma de aprovechamiento.
5. ¿Qué distingue a este curso de los demás?
Este curso se distingue por ser subvencionado por la Comunidad de Madrid y por contar con contenidos prácticos que brindarán herramientas útiles a los alumnos/as.
6. ¿Qué pasará tras pedir información?
Una vez que solicites información sobre el curso, nos pondremos en contacto contigo mediante email o teléfono para brindarte todos los detalles de la formación y explicarte cómo continuar con el proceso de inscripción.