Tipología | Subvencionado |
Lugar | Madrid |
Horas lectivas | 82h |
Inicio | Fechas a elegir |
Localización del curso
Madrid
Mejora profesionalmente con nuestro curso de Investigación de Mercados
¡Incrementa tus habilidades y conocimientos en el campo de la investigación de mercados con nuestro curso especializado! Aprende los conceptos básicos necesarios para llevar a cabo un análisis exhaustivo del mercado y descubre cómo aplicar estrategias efectivas de comunicación y relaciones públicas en el ámbito del marketing operativo.
Beneficios para tu carrera profesional
Nuestro curso está diseñado especialmente para aquellos que deseen avanzar en su carrera profesional mediante la aplicación práctica de los conceptos teóricos adquiridos. Estos conceptos son de suma importancia en diversos puestos de trabajo y te permitirán destacar en el mercado laboral.
Contenido del curso
El programa del curso abarca los siguientes temas:
- Introducción a la investigación de mercados
- Principales métodos de investigación
- Análisis de datos y obtención de resultados
- Marketing operativo y sus beneficios
- Estrategias de comunicación efectivas
- Relaciones públicas y su importancia en el mundo empresarial
Además, contarás con material de estudio complementario, ejercicios prácticos y soporte de nuestros expertos en todo momento. Al finalizar el curso, recibirás un certificado que respaldará tus nuevos conocimientos y te brindará una ventaja competitiva en el mercado laboral.
No pierdas la oportunidad de mejorar profesionalmente y destacar en tu campo. ¡Inscríbete ahora en nuestro curso de Investigación de Mercados!
Materias de Curso subvencionado desempleados y trabajadores Marketing operativo para emprendedores Madrid Fundación Jose Maria de LLanos
Marketing
Finanzas
Recursos Humanos
Diseño
Programación
Temario de Curso subvencionado desempleados y trabajadores Marketing operativo para emprendedores Madrid Fundación Jose Maria de LLanos
Temario del Curso INEM Marketing operativo para emprendedores
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DE MARKETING, SEGMENTACIÓN Y PLAN ESTRATÉGICO
- Conceptos de marketing
- Ámbitos de actuación
- Investigación de mercados
- Segmentación de mercados
- Plan de marketing estratégico
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING OPERATIVO
- El marketing operativo
- Factores que intervienen y Marketing Mix
- Desarrollo del Plan de Marketing operativo
- Qué es el marketing operativo
- Ventajas
- ¿Cómo tiene que ser un plan de marketing?
- Contenido del Plan
- Producto y Precio
- Competencia
- Distribución comercial
- Diagnóstico de situación
- Objetivos de marketing
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE MARKETING Y CUENTAS DE RESULTADOS
- Estrategias de marketing
- Comunicación
- Principales soportes de comunicación. Objetivos y publicidad
- Promoción de ventas
- Relaciones públicas
- Marketing directo
- Cuenta de resultados
- Análisis de sensibilidades
Queremos ofrecerte cursos a distancia para que aumentes tu nivel de profesionalidad. Esta formación es totalmente deducible para la empresa. Todos los trabajadores en España pueden realizar formación gratis. Todas las empresas disponen de un crédito formativo que se agota cada año: si no se utiliza, se pierde
Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado desempleados y trabajadores Marketing operativo para emprendedores Madrid Fundación Jose Maria de LLanos
- ¿A quién va dirigido?
- Este curso subvencionado a través de los Seguros Sociales de la Empresa está dirigido a los trabajadores que forman parte de la estructura de una microempresa. Es ideal para aquellas personas que desean aprender a utilizar las principales herramientas de marketing para posicionar la marca en el mercado y sacar el máximo partido a las ventas. Tienes la oportunidad de estudiar este curso durante el año 2018.
- Requisitos
- Este curso está destinado exclusivamente a trabajadores en RGSS (Régimen General de la Seguridad Social) de cualquier empresa española. Para poder realizar este curso, debes estar afiliado al Régimen General.
- Titulación
- Al finalizar el curso, recibirás un diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo y del Fondo Social Europeo.