Tipología | Subvencionado a desempleados |
---|---|
Nivel | Nivel intermedio |
Lugar | Madrid |
Horas lectivas | 730h |
Duración | 27 Semanas |
Inicio | Enero |
Prácticas en empresa | Sí |
Localización del curso
Madrid
¿Apasionado por el marketing? Desarrolla tus habilidades con el curso en Gestión de Marketing y Comunicación
Si sientes una pasión por el marketing y deseas construir una exitosa carrera profesional en este sector, te ofrecemos el curso en Gestión de Marketing y Comunicación. En Emagister, sabemos lo importante que es adquirir las competencias necesarias para destacar en este campo y por eso hemos diseñado un programa que te permitirá desarrollar tus habilidades y alcanzar tus metas profesionales.
Aprende a impulsar marcas, productos y servicios
Con nuestro curso, aprenderás a asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos. Además, adquirirás las habilidades necesarias para elaborar planes de marketing y comunicación, así como para realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios. Todo esto, con el objetivo de impulsar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, fortaleciendo la imagen de la organización. En caso de ser necesario, también desarrollarás habilidades en lengua inglesa.
Opciones de carrera profesional que podrás explorar
Una vez que finalices tus estudios, tendrás la posibilidad de acceder a diversas ocupaciones y puestos de trabajo en el sector. Algunas de las opciones que podrás considerar incluyen:
- Técnico/a en publicidad y/o relaciones públicas
- Técnico en organización de ferias y eventos
- Organizador de eventos de marketing y comunicación
- Asistente del jefe de producto
- Técnico en marketing
- Auxiliar de medios en empresas de publicidad
- Controlador de la emisión en medios de publicidad
Si deseas obtener más información, te invitamos a ingresar en emagister.com. Uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y ofrecerte todos los detalles que necesitas para comenzar tu camino hacia el éxito en el mundo del marketing.
Materias de COMM0112-Gestión de Marketing y Comunicación
Materias
- Plan de marketing
- Eventos
- Inglés
- Diseño editorial
- Punto de Venta
- Planificación financiera
- Eventos comerciales
- Eventos corporativos
- Promoción de ventas
- Internet
- Comunicación
- Servicios
- Marketing
- Empresas
- Políticas de marketing
- Marketing empresarial
- Venta
- Mercado
- Mercados
- Productos
- Información de mercados
Temario de COMM0112-Gestión de Marketing y Comunicación
- Módulos Certificados:
- MF1007_3: Sistemas de información de mercados.
- UF1779: Entorno e información de mercados
- UF1780: Investigación y recogida de información de mercados
- UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados
- MF2185_3: Políticas de Marketing
- UF2392: Plan de marketing empresarial
- UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing
- MF2186_3: Lanzamiento e implantación de productos y servicios.
- UF2394: Marketing y promoción en el punto de venta
- UF2395: Red de ventas y presentación de productos y servicios
- MF2187_3: Gestión de eventos de marketing y comunicación.
- UF2396: Organización de eventos de marketing y comunicación
- UF2397: Protocolo en eventos de marketing y comunicación
- MF2188_3: Organización y control del plan de medios de comunicación
- UF2398: Plan de medios de comunicación e Internet
- UF2399: Evaluación y control del plan de medios
- MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables.
- UF2400: Técnicas de diseño gráfico corporativo
- UF2401: Gestión de contenidos web
- MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales
Preguntas y respuestas sobre COMM0112-Gestión de Marketing y Comunicación
Preguntas y Respuestas
¿Cuáles son los objetivos de este curso?
Los objetivos de este curso son obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados, asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing, gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado, organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido, elaborar y difundir materiales publicitarios e informativos en diferentes soportes, y comunicarse en inglés en actividades comerciales.
A quién va dirigido
¿A quién va dirigido?
Este curso va dirigido a desempleados de la Comunidad Autónoma de Madrid con la demanda de empleo actualizada y que estén en busca de empleo.
Requisitos
¿Cuáles son los requisitos?
Los requisitos son presentar una fotocopia del DNI/NIF y tener la demanda de empleo actualizada en la Comunidad Autónoma de Madrid.
Titulación
¿Qué titulación se obtiene?
Al completar este curso se obtiene la titulación de COMM0112-Gestión de Marketing y Comunicación.
Distinciones del curso
¿Qué hace a este curso diferente a los demás?
- Posibilita la convalidación de las unidades de competencia con los títulos de Formación Profesional.
- Se ofrece en varias familias profesionales.
- Es una titulación oficial válida en todo el territorio nacional y Europa.
- Se puede realizar en diferentes modalidades: presencial, semipresencial o teleformación.
- Es totalmente gratuito.
- Habilita en diversos sectores.
- Brinda oportunidades de empleo al finalizar el curso.
- Ayuda a mejorar el currículum profesionalmente.
- Facilita el desarrollo personal y la adquisición de nuevos conocimientos.
- Ofrece atención personalizada por parte de los tutores durante el aprendizaje.
Información adicional
¿Qué pasará tras solicitar información?
Después de solicitar información, recibirás un mensaje por parte de un técnico responsable del centro con todos los detalles de la convocatoria.