Curso de Marketing y Comunicación

Curso subvencionado para trabajadores IFCT024PO - BASES DE DATOS AVANZADAS Madrid SCF Soluciones
0
(0)
Tipología Subvencionado a trabajadores
Modalidad horaria Tiempo completo
Idiomas Castellano, Inglés
Lugar Madrid
Horas lectivas 730h
Duración 11 Meses
Inicio 02/04/2024

Inscríbete

Localización del curso


C. de Zigia, 28027
Madrid

¡Fórmate en el sector del marketing y la comunicación!

¿Estás interesado en adentrarte en el apasionante mundo del marketing y la comunicación? Entonces tienes que conocer nuestro curso oficial y gratuito de «COMM0112 – Gestión de marketing y comunicación».

¿Por qué elegir nuestro curso?

  • Formación gratuita: Obtén todos los conocimientos necesarios sin costo alguno. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • Empleabilidad garantizada: El sector del marketing y la comunicación es uno de los más demandados en el mercado laboral actual. Te prepararemos para que te conviertas en un profesional altamente capacitado en este campo.
  • Aprende de los mejores: Nuestro equipo de expertos en marketing y comunicación te guiará durante todo el proceso de aprendizaje, brindándote la experiencia y conocimientos necesarios para destacarte en el sector.

¿Cómo puedo obtener más información?

Si estás interesado/a en comenzar tu formación en este emocionante sector, no dudes en contactar con nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte y responder todas tus preguntas.

Materias de Curso subvencionado para trabajadores COMM0112 – GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN Madrid SCF Soluciones

  • Plan de marketing
  • Comunicación
  • Mercados
  • Marketing empresarial
  • Red de ventas
  • Gestión de eventos

Temario de Curso subvencionado para trabajadores COMM0112 – GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN Madrid SCF Soluciones

  • MF1007_3: Sistemas de información de mercados (180 horas).
  • UF1779: Entorno e información de mercados (60 horas).
  • MF1780: Investigación y recogida de información de mercados (60 horas).
  • UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados (60 horas).
  • MF2185_3: Políticas de Marketing (100 horas).
  • UF2392: Plan de marketing empresarial (70 horas).
  • UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing (30 horas).
  • MF2186_3: Lanzamiento e implantación de productos y servicios (90 horas).
  • UF2394: Marketing y promoción en el punto de venta (60 horas).
  • UF2395: Red de ventas y presentación de productos y servicios (30 horas).
  • MF2187_3: Gestión de eventos de marketing y comunicación (90 horas).
  • UF2396: Organización de eventos de marketing y comunicación (60 horas).
  • UF2397: Protocolo en eventos de marketing y comunicación (30 horas).
  • MF2188_3: Organización y control del plan de medios de comunicación (90 horas).
  • UF2398: Plan de medios de comunicación e Internet (60 horas).
  • UF2399: Evaluación y control del plan de medios (30 horas).
  • MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables (90 horas).
  • UF2401: Gestión de contenidos web (30 horas).
  • MF1002_2: (Transversal) Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas).
  • MP0499 Módulo de prácticas no laborales de Gestión de marketing y comunicación (80 horas).

Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado para trabajadores COMM0112 – GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN Madrid SCF Soluciones

Preguntas y Respuestas sobre el Curso

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los objetivos de este curso son asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

A quién va dirigido

¿A quién va dirigido?

Este curso oficial y gratuito va dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados en la Comunidad de Madrid (plazas limitadas para trabajadores desempleados).

Requisitos

¿Cuáles son los requisitos para realizar el curso?

Los requisitos son ser trabajador ocupado con centro de trabajo en la Comunidad de Madrid. Es recomendable consultar con el centro formativo para conocer otros posibles requisitos.

Titulación

¿Qué tipo de titulación se obtiene al finalizar el curso?

Al finalizar el curso se obtiene una acreditación oficial de Certificado de Profesionalidad, que es una acreditación oficial en el ámbito laboral de competencias profesionales.

Distinciones del curso

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este curso te enseña a desarrollar una actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
También podrás trabajar como técnico en publicidad, relaciones públicas, organizador de eventos de marketing y comunicación, asistente del Jefe de Producto, técnico en Marketing, auxiliar de medios en empresas de publicidad, o controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.

Solicitud de información

¿Qué ocurrirá después de solicitar información sobre el curso?

Una vez que solicites información, se verificarán los requisitos de acceso en lo referido a ser trabajador ocupado en la Comunidad de Madrid y tener el nivel académico requerido. Después, recibirás información para formalizar tu preinscripción.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo