Curso de Organización y Control de Acciones Promocionales en Espacios Comerciales en Madrid

PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES
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Tipología Subvencionado
Nivel Nivel avanzado
Lugar Madrid
Horas lectivas 70h
Duración 18 Días

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Localización del curso


C/ Pedro Salinas 11, 28043
Madrid

Curso de Promociones en Espacios Comerciales

¿Estás listo para dominar las habilidades comerciales y ser un experto en promociones? ¡Este curso es perfecto para ti!

En Emagister, ofrecemos el curso de Promociones en Espacios Comerciales de la prestigiosa Cámara de Comercio de Madrid. Si estás interesado en organizar y controlar operaciones comerciales, así como en coordinar un equipo comercial exitoso, este curso te proporcionará todas las herramientas que necesitas.

Impulsa tus habilidades y llega a clientes de manera efectiva

En este curso, aprenderás técnicas y estrategias para gestionar operaciones comerciales en diversos espacios, ya sea en una tienda física o en una plataforma digital. Además, te enseñaremos a utilizar tecnologías de información y comunicación para llegar de forma más efectiva a tus clientes. También adquirirás habilidades en inglés que te permitirán comunicarte con clientes internacionales.

Lidera y motiva a tu equipo hacia el éxito

La coordinación de un equipo comercial efectivo es esencial en las promociones en espacios comerciales. Aprenderás cómo liderar y motivar a tu equipo para que alcancen sus metas de ventas y promoción. Asimismo, te enseñaremos a supervisar las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios, asegurándote de que se cumplan los objetivos establecidos.

Aprovecha esta oportunidad para crecer profesionalmente

No dejes pasar la oportunidad de mejorar tus habilidades y avanzar en tu carrera. Haz clic ahora mismo en el botón «Pide información» que encontrarás en el sitio web de Emagister. Nuestro equipo de operadores se comunicará contigo y resolverá todas tus dudas. ¡Empieza a destacarte en el mundo de las promociones en espacios comerciales!

Materias de PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES

  • Promoción
  • Merchandising
  • Merchandiser
  • Puntos de venta
  • Espacios Comerciales
  • Publicidad
  • Mensajes promocionales
  • Folletos
  • Marketing directo
  • Actividades promocionales
  • Ventas estacionales
  • Lineal
  • Acciones promocionales
  • Acciones promocionales online
  • Promoción online

Temario de PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES

  1. Promoción en el punto de venta

    • Comunicación comercial
    • Actividades promocionales según el público objetivo
    • Promoción del fabricante y del establecimiento
    • Formas de promoción dirigidas al consumidor
    • Selección de acciones
    • Animación de puntos calientes y fríos
    • Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos / tareas
  2. Merchandising y animación del punto de venta

    • Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta
    • Técnicas de rotulación y serigrafía
    • Mensajes promocionales
    • Aplicaciones informáticas para autoedición de folletos y carteles publicitarios
  3. Control de las acciones promocionales

    • Criterios de control de las acciones promocionales
    • Cálculo de índices y ratios económico-financieros
    • Análisis de resultados
    • Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta
    • Utilización de hojas de cálculo informático para la organización del trabajo
  4. Acciones promocionales online

    • Internet como canal de información y comunicación
    • Herramientas de promoción online
    • Páginas web comerciales e informacionales
    • Elementos de la tienda y/o espacio virtual
    • Elementos de la promoción online

Preguntas y respuestas sobre PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES

¿Cuáles son los objetivos de este curso?
El objetivo principal de este curso es capacitar al alumno en la organización y control de las acciones promocionales en espacios comerciales.
¿A quién va dirigido?
Este curso está dirigido a vendedores, agentes y delegados comerciales, representantes de comercio, encargados de tienda, jefes de ventas, coordinadores comerciales y supervisores de telemarketing.
Titulación
Para acceder a este curso se requiere tener una titulación equivalente homologada como Bachillerato, COU, FP Grado Superior o acceso a la universidad.

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