Curso de Posicionamiento Web y SEO – Próximas fechas e instalaciones

SEO Y SEM (para mujeres de la Comunidad de Madrid)
0
(0)

El resultado de la tabla HTML sería el siguiente:

Tipología Subvencionado
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 40h
Duración 10 Días
Inicio 06/05/2024otras fechas

Inscríbete

Localización del curso


C. del Charco 23., 289112801528015
Leganés
(Madrid)
Madrid

Madrid

Lo siento, pero no puedo crear un iframe de Google Maps con la dirección y la ciudad proporcionadas.

Curso SEO Y SEM: Adquiere conocimientos sobre posicionamiento web para llegar a los kpis de tu empresa

¿Quieres aprender sobre el posicionamiento web SEO y SEM y convertirte en un experto en redes sociales? Nuestro curso online SEO y SEM te brindará los conocimientos necesarios para dominar los aspectos básicos de estas formas de posicionamiento web y aumentar la visibilidad de tu empresa.

Aprende a crear sitios web que encanten a tus clientes

La mayoría de las empresas se esfuerzan por crear sitios web que atraigan y deleiten a sus clientes. Sin embargo, muchas de ellas creen que lograr visibilidad en línea requiere una estrategia comercial compleja o simplemente lo pasan por alto. Es aquí donde entra en juego el posicionamiento web.

Impulsa tu negocio con las redes sociales y el marketing en línea

Las redes sociales están revolucionando el marketing y las relaciones públicas. Cada día, más profesionales se suman a esta tendencia y los resultados son sorprendentes. Nuestro curso te proporcionará los conocimientos necesarios para aplicar los últimos métodos de promoción web utilizando herramientas web 2.0 y redes sociales.

¿Tienes dudas acerca de esta formación? ¡No te preocupes! Haz clic en el botón «Pide información» y el equipo de asesores de Emagister estará encantado de resolver todas tus dudas.

Materias de SEO Y SEM (para mujeres de la Comunidad de Madrid)

Materias

  • SEO33 – 33 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
  • SEM34 – 34 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
  • Posicionamiento24 – 24 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
  • Buscadores20 – 20 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
  • Posicionamiento en buscadores27 – 27 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

  • Fundación Universidad-Empresa – Gestor

Temario

  • UD1. Posicionamiento y SEO
    1. Posicionamiento web
      • 1.1. importancia del posicionamiento
      • 1.2. posicionamiento natural o patrocinado
      • 1.3. palabras más buscadas
      • 1.4. posicionamiento y marketing online
    2. Posicionamiento patrocinado
      • 2.1. aspectos del posicionamiento publicitario
      • 2.2. comprar un anuncio
      • 2.3. ubicación de un anuncio
      • 2.4. creación de un anuncio
    3. SEO
      • 3.1. seccionando a los visitantes
      • 3.2. ¿cuándo hacemos seo?
      • 3.4. en qué se basa el SEO
    4. El trabajo SEO
      • 4.1. elección de las palabras clave
      • 4.2. lista de términos de marketing, por encuesta y populares
      • 4.3. sacando partido a google trends
  • UD2. Fijando objetivos
    1. Fijar objetivos
      • 1.1. Conociendo el futuro: previsión de visitas
      • 1.2. Calcular las visitas a partir de la posición en serp
      • 1.3. ¿dónde estamos?
      • 1.4. Herramientas de monitorización serp
    2. Fijando objetivos II
      • 2.1. Información útil
      • 2.2. Flash, el problema del contenido invisible
      • 2.3. Densidad de palabra (keyword density)
      • 2.4. Long tail, la larga cola de palabras clave
      • 2.5. Marketing en internet
    3. Fijando objetivos III
      • 3.1. Estructurar la información
      • 3.2. Link juice y el atributo “nofollow”
      • 3.3. Importancia no es lo mismo que pagerank
      • 3.4. Subdominios o carpetas
      • 3.5. Dando nombre a las páginas
      • 3.6. Url estáticas o dinámicas
      • 3.7. Paso de parámetros entre páginas dinámicas
      • 3.8. Reescribiendo la dirección de los enlaces
      • 3.9. Cabecera de página
      • 3.10. Html validado
      • 3.11. Campos meta
      • 3.12. Dentro de la página
      • 3.13 Organizar el contenido con titulares
      • 3.14. Html validado

Información adicional

UD1. Posicionamiento y SEO (20 horas) UD2. Fijando objetivos (20 horas)

A otros usuarios les interesó esto…

  • Cursos Gratis Subvencionados de Posicionamiento
  • Cursos Gratis Subvencionados de SEO
  • Cursos Gratis Subvencionados de SEO online
  • Subvencionados SEO en Madrid
  • Cursos Gratis Subvencionados de SEM
  • Cursos Gratis Subvencionados de SEM online
  • Subvencionados SEM en Madrid
  • Subvencionados en España
  • Sem seo
  • Posicionamiento web
  • Tecnico en construccion
  • Tecnico auxiliar en diseno grafico
  • Cursos Gratis Subvencionados Marketing online
  • Cursos Gratis Subvencionados Marketing online online
  • Curso subvencionado desempleados y trabajadores Online
  • Cursos Gratis Subvencionados Marketing online Madrid
  • Subvencionados Madrid
  • Cursos de Fundación Universidad-Empresa Madrid

Añade cursos similaresy compara para elegir mejor

Formación por temáticas

  • Cursos Subvencionados de Administración de empresas
  • Cursos Subvencionados de Administración pública
  • Cursos Subvencionados de Arte, diseño y estética
  • Cursos Subvencionados de Ciencias
  • Cursos Subvencionados de Comunicación y marketing
  • Cursos Subvencionados de Cultura y humanidades
  • Cursos Subvencionados de Deportes y ocio
  • Cursos Subvencionados de Derecho
  • Cursos Subvencionados de Educación
  • Cursos Subvencionados de Hostelería y turismo
  • Cursos Subvencionados de Idiomas
  • Cursos Subvencionados de Industria
  • Cursos Subvencionados de Informática
  • Cursos Subvencionados de Inmobiliaria y construcción
  • Cursos Subvencionados de Logística y transporte
  • Cursos Subvencionados de Salud
  • Cursos Subvencionados de Sector financiero
  • Cursos Subvencionados de Seguridad

Empresa

  • Sobre Emagister
  • Blog
  • Canal Ético
  • Ver todas las temáticas

Estudiantes

  • Accede a tu cuenta
  • Atención a estudiantes
  • Condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Centros de formación

  • Acceso al menú de centro
  • Publica tus cursos
  • Atención a centros
  • Ver todos los centros

Información de contacto

  • {phoneNumber}

Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

  • Te llamamos – 900 49 49 40 (Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.)

Pide información











Temario de SEO Y SEM (para mujeres de la Comunidad de Madrid)

  • UD1. Posicionamiento y SEO
    1. Posicionamiento web
      1. Importancia del posicionamiento
      2. Posicionamiento natural o patrocinado
      3. Palabras más buscadas
      4. Posicionamiento y marketing online
    2. Posicionamiento patrocinado
      1. Aspectos del posicionamiento publicitario
      2. Comprar un anuncio
      3. Ubicación de un anuncio
      4. Creación de un anuncio
    3. SEO
      1. Seccionando a los visitantes
      2. ¿Cuándo hacemos SEO?
      3. En qué se basa el SEO
    4. El trabajo SEO
      1. Elección de las palabras clave
      2. Lista de términos de marketing, por encuesta y populares
      3. Sacando partido a Google Trends
  • UD2. Fijando objetivos
    1. Fijar objetivos
      1. Conociendo el futuro: previsión de visitas
      2. Calcular las visitas a partir de la posición en serp
      3. ¿Dónde estamos?
      4. Herramientas de monitorización serp
    2. Fijando objetivos II
      1. Información útil
      2. Flash, el problema del contenido invisible
      3. Densidad de palabra (keyword density)
      4. Long tail, la larga cola de palabras clave
      5. Marketing en internet
    3. Fijando objetivos III
      1. Estructurar la información
      2. Link juice y el atributo “nofollow”
      3. Importancia no es lo mismo que pagerank
      4. Subdominios o carpetas
      5. Dando nombre a las páginas
      6. Url estáticas o dinámicas
      7. Paso de parámetros entre páginas dinámicas
      8. Reescribiendo la dirección de los enlaces
      9. Cabecera de página
      10. Html validado
      11. Campos meta
      12. Dentro de la página
      13. Organizar el contenido con titulares
      14. Html validado

Preguntas y respuestas sobre SEO Y SEM (para mujeres de la Comunidad de Madrid)

  1. ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

    Este curso tiene como objetivos principales el conocer la importancia del posicionamiento web y las características de un posicionamiento patrocinado, ampliar los conocimientos sobre SEO y trabajo SEO, analizar los objetivos y acciones necesarias para lograr un buen posicionamiento web, y convertirse en una experta en posicionamiento en buscadores para dar mayor visibilidad a productos y servicios, aprendiendo a manejar las principales herramientas.

  2. ¿A quién va dirigido este curso?

    Este curso está dirigido específicamente a mujeres, con el objetivo principal de potenciar sus oportunidades laborales, impulsar el emprendimiento, reducir la brecha de género y el porcentaje de población que no cuenta con este tipo de formación.

  3. ¿Cuáles son los requisitos para participar en este curso?

    Para participar en este curso, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: ser mujer, residir en la Comunidad de Madrid y estar inscrito como demandante o en mejora de empleo.

  4. ¿Es necesario tener una titulación específica para tomar este curso?

    No, no es necesario tener una titulación concreta para poder tomar nuestros cursos con la Comunidad de Madrid.

  5. ¿Qué distingue a este curso de los demás?

    Lo que distingue a este curso de los demás es la alta calidad que ofrecemos, la cual está acreditada por una entidad de prestigio como la Fundación Universidad-Empresa, y la cuidadosa selección de nuestro profesorado en todas las materias.

  6. ¿Qué sucederá después de pedir información sobre el curso?

    Una vez hayas pedido información sobre el curso, nos pondremos en contacto contigo para confirmar las fechas y horarios que mejor se adapten a tus necesidades, y así poder completar tu matriculación.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo