Curso de Redes Sociales y Ventas Online en Madrid

Curso subvencionado para trabajadores IFCT024PO - BASES DE DATOS AVANZADAS Madrid SCF Soluciones
0
(0)
Tipología Subvencionado a trabajadores
Modalidad horaria Tiempo completo
Idiomas Castellano
Lugar Madrid
Horas lectivas 50h
Duración 15 Días
Inicio 04/06/2024

Inscríbete

Localización del curso


C. de Zigia, 28027
Madrid

¡Fórmate en el sector de venta online y comunicación digital!

El curso oficial y gratuito que te abrirá las puertas a nuevas oportunidades

Si estás buscando adentrarte en el apasionante mundo de la venta online y las redes sociales, tenemos la formación perfecta para ti. Con nuestro curso de «ADGD14PO – Venta online en la empresa: RRSS y herramientas de comunicación», podrás adquirir las habilidades necesarias para destacar en este sector con gran demanda laboral.

Aprovecha esta oportunidad y contacta con nosotros

En nuestro equipo estamos listos para ayudarte en tu camino hacia el éxito profesional. No pierdas la oportunidad de formarte en una de las áreas de mayor crecimiento y empleabilidad en la actualidad. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza tu transformación!

Materias de Curso subvencionado para trabajadores ADGD14PO – VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: RRSS Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN Madrid SCF Soluciones

  • Técnicas de venta
  • Comunicación en la empresa
  • Vendedor
  • Redes sociales
  • Marketing
  • Estrategias de comunicación

Temario de Curso subvencionado para trabajadores ADGD14PO – VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: RRSS Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN Madrid SCF Soluciones

MÓDULO DE FORMACIÓN 1: REDES SOCIALES (RRSS) EN LA EMPRESA

  • Aproximación al nuevo modelo de internet:
    • Origen
    • Tipos
    • Ventajas para obtener un mayor rendimiento del negocio
  • Identificación del Community Manager:
    • Definición
    • Habilidades / actitudes
    • Funciones
  • Utilización de las Redes Sociales (RRSS):
    • Introducción
    • Aplicaciones comerciales en la empresa
  • Caracterización de RRSS:
    • Facebook
    • Instagram
    • LinkedIn
    • Twitter
  • Uso de otras RRSS:
    • Whatsapp
    • Youtube

MÓDULO DE FORMACIÓN 2: HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL

  • Aproximación al Outlook 365
  • Redacción de mensajes
  • Configuración de bandejas y cuentas
  • Conocimiento de otros elementos de Outlook 365
  • Acercamiento a la aplicación Teams
  • Creación de un entorno de trabajo
  • Valoración del Teams como hub de productividad para el negocio

MÓDULO DE FORMACIÓN 3: TÉCNICAS DE VENTA: APLICACIÓN COMERCIAL EN RRSS

  • Conocimiento del perfil del vendedor
  • Conocimiento del perfil de cliente
  • Utilización de Técnicas de venta
  • Aplicación de las técnicas de venta Online a través de RRSS

Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado para trabajadores ADGD14PO – VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: RRSS Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN Madrid SCF Soluciones

  1. ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

    El objetivo principal de este curso es conocer las diferentes herramientas que permiten interaccionar digitalmente en las redes sociales y aplicar estos conocimientos a la venta de productos a través de medios digitales. Además, se busca reforzar el negocio del e-Commerce y convertirse en un pequeño «influencer» o embajador digital de la marca que representa.

  2. ¿A quién va dirigido este curso?

    Este curso está dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados en la Comunidad de Madrid. También hay plazas limitadas disponibles para trabajadores desempleados.

  3. ¿Cuáles son los requisitos para participar en este curso?

    Para participar en este curso, es necesario ser trabajador ocupado con centro de trabajo en la Comunidad de Madrid. No se requiere una titulación específica, pero se debe demostrar experiencia de al menos 1 año en departamentos comerciales o marketing digital, así como tener conocimientos en redes sociales. También se aceptan solicitantes que sean licenciados, graduados o diplomados en otras áreas educativas, siempre y cuando su experiencia profesional esté relacionada con departamentos comerciales y de marketing, y tengan conocimientos en redes sociales.

  4. ¿Qué tipo de titulación se obtiene al finalizar el curso?

    Al finalizar el curso, se otorga un Diploma de Aprovechamiento en la Especialidad Formativa. Esta titulación certifica que se ha completado con éxito el curso.

  5. ¿Qué salidas profesionales ofrece este curso?

    Las salidas profesionales de este curso incluyen trabajar como diseñador gráfico o multimedia, profesional de la publicidad y comercialización, profesional de relaciones públicas, agente o representante comercial, operador de telemarketing o promotor de venta.

  6. ¿Qué sucede después de solicitar información sobre el curso?

    Después de solicitar información, se verificarán los requisitos de acceso relacionados con ser trabajador ocupado en la Comunidad de Madrid y tener el nivel académico adecuado. Una vez verificados estos requisitos, recibirás información adicional para completar tu preinscripción en el curso.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo