Tipología | Subvencionado a trabajadores |
---|---|
Nivel | Nivel intermedio |
Metodología | Semipresencial |
Lugar | Madrid |
Horas lectivas | 83h |
Duración | 1 Día |
Inicio | Fechas a elegir |
Envío de materiales de aprendizaje | Sí |
Servicio de consultas | Sí |
Tutor personal | Sí |
Localización del curso
Madrid
El poder del SEO: Aparece en los primeros resultados de Google
¿Qué es el posicionamiento orgánico en buscadores?
Imagina esto: un usuario realiza una búsqueda en Google. ¿No sería genial que tu página web apareciera en los primeros resultados? Eso es el posicionamiento orgánico en buscadores.
La importancia de estar posicionado
Si tu web aparece en las primeras dos páginas de resultados, puedes considerar que está posicionada. Pero, ¿cómo lograrlo? Más de 200 factores determinan tu relevancia para estar en la primera posición. En otras palabras, debes conocer cuál es tu «clic cualificado» y mostrar a tus clientes actuales y futuros que tú eres la mejor opción.
Ofrece una experiencia satisfactoria al usuario
No solo se trata de aparecer en los primeros resultados, sino de asegurarte de que tu página web ofrece una experiencia satisfactoria al usuario. Esto implica establecer una estrategia SEO, que consiste en realizar una serie de acciones para mejorar la posición de tu sitio web en los buscadores.
¿Cómo lograrlo?
De manera sencilla, útil y práctica, te enseñaremos qué hacer y cómo hacerlo para que tu negocio esté en la posición que merece. A través del SEO, podrás recibir más visitantes en tu página web y aumentar la visibilidad de tu negocio.
Materias de Curso subvencionado para trabajadores Posicionamiento Natural SEO semipresencial Madrid VAX Formación Online
HTMLCSSJavaScript
ProgramaciónCálculoDiseñoGráficas
ComunicaciónInglésEconomíaFinanzas
AdministraciónEmprendimientoMercadotecnia
PublicidadRedes SocialesEstadísticas
FísicaQuímicaBiologíaMedicina
PsicologíaSociologíaAntropologíaHistoria
LiteraturaFilosofíaArteMúsica
DeportesNutriciónSaludBienestar
CocinaModaArquitecturaDibujo
FotografíaCineTeatroTelevisión
PeriodismoRelaciones PúblicasEventos
TurismoViajesIdiomasGeografía
Temario de Curso subvencionado para trabajadores Posicionamiento Natural SEO semipresencial Madrid VAX Formación Online
- El mundo de Internet. La web 3.0
- Marketing en buscadores
- SEO vs PPC: ventajas de uno y otro
- Estrategia 360º
- ¿Cómo funciona un buscador?
- Panda, Penguin y Colibrí
- Señales de calidad y factores del Algoritmo
- Factores on-page
- Operadores Avanzados
- Factores off-page
- Aumento de visitas: Si tras la búsqueda que realiza un usuario, la página aparece en los primeros puestos, las probabilidades de que los usuarios la elijan aumentan. Sin duda crecerá el número de personas que visiten la web.
- Mayores probabilidades de venta: Los usuarios que utilizan un buscador están interesados en encontrar determinados servicios… Por lo que se observa una vez más la importancia de estar situados en las primeras posiciones.
- Mayor Confianza: Existe una gran confianza en los resultados que ofrece Google, ya que se identifican como sitios importantes.
- Menos inversión: Publicar un anuncio costará más dinero que situar la Web en los primeros puestos del buscador.
- Accesibilidad: Una buena estrategia SEO debe ayudar a una página a ser más accesible a todo el mundo.
- Más producción de contenido de calidad: Cuanto más te esfuerces en mejorar tu posicionamiento orgánico con buen contenido, más probable será que tu web gane TrustRank para los buscadores.
- Presupuesto ilimitado: Una vez que consigues posicionar bien tus expresiones, las visitas llegarán por sí solas sin tener que pagar nada.
- ROI: Es muy difícil no obtener beneficios de una campaña SEO. Tanto el dinero como el esfuerzo necesarios para el posicionamiento natural se ven de sobra compensados, y lo beneficios son muy elevados y a largo plazo. Nada que ver con las campañas de marketing que son puntuales.
Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado para trabajadores Posicionamiento Natural SEO semipresencial Madrid VAX Formación Online
Preguntas y Respuestas
¿Cuáles son los objetivos de este curso?
¿Qué aprenderé en este curso?
Aprende a implementar en tu página web las señales de calidad para posicionarte como la más relevante en los buscadores y alcanzar la mejor posición en los resultados. Domina el SEO On Page, Off Page y el Inbound Marketing. Descubre los secretos del SEO Posicionamiento Orgánico.
¿A quién va dirigido?
¿Quiénes pueden beneficiarse de este curso?
Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en mejorar y optimizar su página web para aumentar su presencia en Internet y atraer más clientes a su empresa.
Requisitos
¿Qué necesito saber antes de tomar este curso?
No es necesario tener conocimientos previos, ya que el curso parte desde cero y te llevará de forma completa en el aprendizaje del Marketing Digital.
Titulación
¿Obtendré un certificado al finalizar el curso?
Sí, al finalizar el curso recibirás un diploma de participación certificado por la Fundación Tripartita.
¿Qué distingue a este curso de los demás?
¿Por qué debería elegir este curso?
El punto fuerte de este curso es el tutor Javier Egea, quien te brindará sus conocimientos actualizados y bien enfocados, además de ser un comunicador nato para facilitar el desarrollo y comprensión del curso.
¿Qué pasará tras pedir información?
¿Cuál es el siguiente paso después de solicitar información?
Una vez recibida tu solicitud, un asesor de formación de la escuela se pondrá en contacto contigo para aclarar cualquier duda que puedas tener y gestionar tu inscripción en el curso.
¿La formación es mixta?
¿Cómo se imparte la formación en este curso?
Sí, este curso consta de 8 horas presenciales que se celebran en Madrid y Barcelona, además de 75 horas a distancia que te permitirán tener una consultoría directa con el tutor de Google.