Curso educación de la voz y control del estrés en la atención telefónica en Madrid

5
(1)

Curso de formación de educación de la voz y control del estrés en la atención telefónica en modalidad online. 75 horas de formación en la provincia de Madrid, impartido por HEDIPREV, S.L.U.

Logra formarte con este curso en educación de la voz y control del estrés en la atención telefónica en el municipio de Madrid. Al efectuar este curso del SEPE, vas a tener la posibilidad de poder entrar en un mercado laboral que se hace poco a poco más demandado, consiguiendo de este modo la formación certificada para superar a tus rivales en este sector de contact center.

Objetivo del curso: Educación de la voz y control del estrés en la atención telefónica en Madrid

Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo. Uso de la voz para optimizar la forma de hablar, pautas de higiene vocal para prevenir patologías y facilitar el reconocimiento y la toma de conciencia corporal y emocional así como usar técnicas de respiración y relajación.

Temario: Educación de la voz y control del estrés en la atención telefónica

1. GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA. 1.1. Concepto de estrés. 1.1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos de estrés? 1.1.2. Estrés y Distrés. 1.1.3. Respuesta al estrés. 1.1.4. Consecuencias del estrés. 1.2. Fuentes de estrés laboral. 1.2.1. Características organizacionales. 1.2.2. Características personales. 1.2.3. ¿Qué es el Burnout? 1.2.4. Recomendaciones generales. 1.3. Estrategias de prevención. 1.3.1. Requisitos previos. 1.3.2. Técnicas cognitivas. 1.3.3. Técnicas fisiológicas. 1.3.4. Manejo de emociones. 1.3.5. Redes de apoyo social. 1.3.6. Asertividad. 2. FONIATRÍA Y EDUCACIÓN PARA LA VOZ. 2.1. Conocer la voz. 2.1.1. Que es la voz y cómo funciona. 2.1.2. Sistemas que intervienen en la producción de la voz. 2.1.3. Qué es la técnica vocal y para qué sirve. 2.2. Percibir y ejercitar la voz. 2.2.1. Postura. 2.2.2. Respiración. 2.2.3. Relajación. 2.3. Prevenir y cuidar la voz. 2.3.1. Cómo se forman los sonidos. 2.3.2. Pautas de higiene vocal y factores de riesgo. 3. TÉCNICAS DE RELAJACIÓN PARA LA ATENCIÓN TELEFÓNICA. 3.1. Conciencia corporal y emocional. 3.1.1. Introducción: aspectos previos y orientaciones básicas. 3.1.2. Qué es la conciencia corporal y emocional. 3.1.3. Elementos a reconocer en la conciencia corporal. 3.1.4. La importancia de los procesos de atención y percepción. 3.1.5. Las emociones: Funciones. Diferencia entre sensación, emoción y estado emocional. 3.2. La respiración. 3.2.1. Los órganos de la respiración. 3.2.2. Fases de la respiración. 3.2.3. Tipos de respiración. 3.2.4. Beneficios de la práctica consciente de la respiración a nivel físico y psíquico. 3.2.5. Ejercicios prácticos 3.2.6. Técnicas respiratorias a integrar en las rutinas diarias. 3.3. La relajación. 3.3.1. Introducción: aspectos previos y recomendaciones. 3.3.2. Beneficios de la relajación a nivel físico y psíquico. 3.3.3. Técnicas de relajación. 3.3.3.1. Relajación muscular. 3.3.3.2. Entrenamiento autógeno. 3.3.3.3. Visualización: creatividad, los sentidos. 3.3.3.4. Automasaje relajante: manos, plexo solar, cabeza. 3.3.4. Estiramientos.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Educación de la voz y control del estrés en la atención telefónica en Madrid (Madrid)

Especialidad: Seguridad y medio ambiente
Sector: Contact Center
Modalidad: Online
Duración: 75 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 02/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021
Entidad Formadora: HEDIPREV, S.L.U
Centro donde se imparte: HEDIPREV -MADRID
Dirección: Calle Ensanche De Vallecas 44, 28051 – Madrid (Madrid)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Educación de la voz y control del estrés en la atención telefónica?

Preinscripción en el curso de formación de educación de la voz y control del estrés en la atención telefónica preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Seguridad y medio ambiente del diploma que acredita los entendimientos en general mínimos necesarios para los certificados de contact center.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes encontrar mas cursos que se orientan a personas con el propósito de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Seguridad y medio ambiente apoyándose en la formación contínua especializada. Si quieres avanzar en tu entorno laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Madrid pueden ayudarte a alcanzar el empleo que siempre has buscado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Trabzon escort Uşak escort Manisa escort Bilecik escort Muğla escort Karaman escort Edirne escort Şanlıurfa escort Afyon escort Kahramanmaraş escort Mardin escort Çorum mutlu son Diyarbakır mutlu son Düzce mutlu son Erzincan mutlu son Erzurum mutlu son Safranbolu escort Serik escort Seyhan escort Tarsus escort Torbalı escort Kilis escort Kırıkkale escort Kırşehir escort Muş escort Nevşehir escort Mardin escort Burdur escort Kastamonu escort Fethiye escort Kırklareli escort Didim escort Amasya escort Sinop escort Bayburt escort Tokat escort Sivas escort Çanakkale mutlu son Tekirdağ mutlu son Antalya mutlu son Ankara mutlu son Samsun mutlu son Bursa mutlu son Konya mutlu son Balıkesir mutlu son İzmir mutlu son İstanbul mutlu son Sivas mutlu son Ordu mutlu son Sakarya mutlu son Manisa mutlu son Mersin mutlu son Trabzon mutlu son Malatya mutlu son Tokat mutlu son Muğla mutlu son Yalova mutlu son
Formativos
Logo