Tipología | Subvencionado |
---|---|
Lugar | Madrid |
Horas lectivas | 20h |
Inicio | Fechas a elegir |
Localización del curso
Madrid
Mejora tu formación laboral con nuestro curso
Prepárate para el éxito profesional
Enfocándonos en los contenidos más solicitados en el ámbito laboral, nuestro objetivo es brindarte una formación que te permita incrementar tus conocimientos en los temas más demandados. Este curso es especialmente útil para aquellos que desean progresar en su carrera utilizando tanto los conceptos teóricos como prácticos que se estudiarán.
Aplica tus conocimientos en el entorno laboral
A lo largo de esta formación, te proporcionaremos las herramientas necesarias para aplicar de manera efectiva lo que aprendas en tu puesto de trabajo. Nuestro enfoque práctico garantiza que los conceptos que adquieras sean de utilidad inmediata en tu día a día laboral.
Beneficios
- Incrementa tu formación en áreas demandadas en el mercado laboral
- Progresar profesionalmente aplicando conceptos teóricos y prácticos
- Aplicación directa de lo aprendido en tu puesto de trabajo
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Materias de Gestión Estratégica de Clientes
HTML:
- Gestión estratégica
- Marketing
- Contabilidad
- Recursos humanos
Temario de Gestión Estratégica de Clientes
- MODULO 1: NUEVO ENTORNO COMPETITIVO
- 1.1. Fuentes de Ventaja Competitiva
- 1.2. Evolución de la función de relación con el cliente
- 1.3. Major selling transformation
- 1.4. El concepto de partnership
- 1.5. La orientación al cliente de la organización
- 1.6. Dirección de equipos de desarrollo de negocio
- MODULO 2: CONCEPTOS BÁSICOS
- 2.1. La acción comercial B2B hoy. Qué esperamos de un account manager
- 2.2. El modelo de cuatro etapas en el desarrollo de las relaciones con los clientes
- 2.3. Implicación de las otras funciones relacionadas: marketing, proyectos
- 2.4. Elementos clave que caracterizan la actividad de relación con clientes
- 2.5. Definición, importancia, elementos claves del forecast. Metodología e impacto
- MODULO 3: LA VENTA CONSULTIVA
- 3.1. Entender necesidades vs. ‘empujar productos’
- 3.2. La relación a corto/medio y largo plazo con el cliente
- 3.3. Modelo de plan de cuenta y de plan de oportunidad
- 3.4. Posicionamiento y generación de la propuesta
- 3.5. Modelo de 5 peldaños
- MODULO 4: EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES
- 4.1. Evaluación de oportunidades
- 4.2. Atributos esenciales para la determinación de la importancia de una oportunidad de ventas
- 4.3. Determinación de la estrategia en una operación de ventas concreta
- MODULO 5: INTERLOCUTORES EN EL CLIENTE
- 5.1. Interlocutores en el cliente. Definición, importancia, tratamiento, errores, cuantificación e interés de/con cada uno de ellos
- 5.2. Posicionamiento de la propuesta
- 5.3. Estrategia de ventas
- 5.4. Territorios
- 5.5. Account Planning
Preguntas y respuestas sobre Gestión Estratégica de Clientes
¿A quién va dirigido?
¿Cuál es el público objetivo de esta acción formativa?
Esta acción formativa está dirigida a personal en puestos directivos, jefes de proyectos psicólogos, profesionales de recursos humanos y personal con alto nivel de cualificación profesional, que deseen adquirir los conocimientos especializados en estrategia comercial y posicionamiento de clientes. ¿Cuál es la fecha límite para estudiar este curso?
Puedes estudiar este curso durante el 2018.
Requisitos
¿Cuáles son los requisitos para poder participar en esta formación?
Para poder participar en esta formación, los interesados deberán haber recibido formación impartida en el año 2018. Además, necesitarán tener experiencia profesional previa y un nivel intermedio de responsabilidad para poder seguir los contenidos y afrontar las prácticas del curso con éxito.
Titulación
¿Qué titulación se obtiene al finalizar este curso?
Al finalizar este curso, los participantes recibirán un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo.