Curso de formación de evaluación de la satisfacción del cliente digital en modalidad online. 25 horas de formación en la provincia de Barcelona, impartido por GEC.
Consigue formarte con este curso en evaluación de la satisfacción del cliente digital en el municipio de Barcelona. Al efectuar este curso del SEPE antiguo INEM, vas a tener la oportunidad de poder entrar en un mercado de trabajo que se hace poco a poco más demandado, consiguiendo de este modo la formación certificada para adelantar a tu competencia en este sector de grandes almacenes.
Objetivo del curso: Evaluación de la satisfacción del cliente digital en Barcelona
Identificar y aplicar las técnicas de evaluación de la satisfacción del cliente digital.
Temario: Evaluación de la satisfacción del cliente digital
1. MARKETING DE RELACIONES: CONCEPTOS BÁSICOS. 2. PRINCIPIOS DE CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE. 3. ESTRATEGIAS PARA LA EVALUACIÓN DE DATOS SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y SATISFACCIÓN DE CLIENTES HABITUALES. 4. ESTRATEGIAS PARA LA EVALUACIÓN DE DATOS SOBRE TENDENCIAS DE COMPRA Y NECESIDADES DEL CLIENTE. 5. HERRAMIENTAS PARA LA RECOPILACIÓN DE DATOS, ANÁLISIS Y RETROALIMENTACIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES. 6. MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE (EXPRESIONES, CONDUCTAS Y NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN INTERNET). 7. ESTRATEGIAS Y ASPECTOS DE LA COMUNICACIÓN DIALOGADA. 8. ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. 8.1. Correo electrónico orientado al cliente (newsletter). 8.2. Vales estacionales (Pascua, Navidad, cumpleaños…). 8.3. Eventos.
Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Evaluación de la satisfacción del cliente digital en Barcelona (Barcelona) |
Especialidad: Comercio y marketing |
Sector: Grandes almacenes |
Modalidad: Online |
Duración: 25 horas |
Certificado Profesionalidad: No |
Prácticas Laborales: No |
Fecha de inicio: 01/2021 |
Inscripciones hasta: 10/2020 – 02/2021 |
Entidad Formadora: GEC |
Centro donde se imparte: GEC BARCELONA |
Dirección: Calle Edificio Sertram, 4 Calle Plom 5-7 3ª, 08038 – Barcelona (Barcelona) |
Teléfono: 913959799 |
Email: aperez@grupohedima.com |
Web: www.grupohedima.com |
¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Evaluación de la satisfacción del cliente digital?
Registrate en el curso de formación de evaluación de la satisfacción del cliente digital preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Comercio y marketing del diploma que acredita los entendimientos generales mínimos precisos para los certificados de grandes almacenes.
Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.
En Formativos puedes encontrar mas cursos que se orientan a personas con la meta de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la formación contínua enfocada. Si quieres avanzar en tu entorno laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Barcelona pueden ayudarte a lograr el empleo que siempre has buscado.