Curso gratis de fidelización y retención de clientes en modalidad presencial. 24 horas de formación en la provincia de Almería, impartido por HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U.
Consigue formarte con este curso en fidelización y retención de clientes en el municipio de Almeria. Al realizar este curso del SEPE, vas a tener la posibilidad de ingresar en un ámbito laboral que se hace cada vez más demandado, obteniendo así la titulación certificada para adelantar a tu competencia en este sector de banca.
Objetivo del curso: Fidelización y retención de clientes en Almería
Proporcionar a los profesionales del área de marketing una visión general sobre las estrategias de fidelización de clientes, la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización online.
Temario: Fidelización y retención de clientes
1. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL 1.1. El conocimiento del cliente como núcleo del plan de fidelización. 1.2. El plan de fidelización. Las claves para el diseño de un plan orientado a la satisfacción y lealtad del cliente. 1.3. Customer Experience Management. 1.4. La medida del plan de fidelización. 2. QUÉ MEDIR Y CÓMO HACERLO 2.1. Captación de nuevos clientes. Análisis y usos de herramientas online y offline para conseguir nuevos clientes. 2.2. Captación de nuevos clientes. 2.3. “En búsqueda de nuevos fieles a nuestra compañía”. 2.4. Nuevos clientes y nuevas estrategias de fidelización. Nuevos retos de la fidelización ante la crisis en los mercados y la internacionalización de sus productos y/o servicios 3. ESTRATEGIA, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE RETENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE CLIENTES 3.1. La retención de clientes. 3.2. El cliente se va, ¿por qué y qué podemos aprender? 4. FIDELIZACIÓN ONLINE: “Construyendo una estrategia de fidelización en soporte digital”.
Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Fidelización y retención de clientes en Almeria (Almería) |
Especialidad: Comercio y marketing |
Sector: Banca |
Modalidad: Presencial |
Duración: 24 horas |
Certificado Profesionalidad: No |
Prácticas Laborales: No |
Fecha de inicio: 03/2021 |
Inscripciones hasta: 10/2020 – 07/2021 |
Entidad Formadora: HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U |
Centro donde se imparte: HEDIMA ALMERÍA |
Dirección: Calle Federico García Lorca 60, 04005 – Almeria (Almería) |
Teléfono: 913959799 |
Email: formacionyempleo@grupohedima.com |
Web: www.grupohedima.com |
¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Fidelización y retención de clientes?
Preinscripción en el curso de formación de fidelización y retención de clientes preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Comercio y marketing del diploma que acredita los entendimientos en general mínimos precisos para los certificados de banca.
Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.
En Formativos.es puedes buscar mas formación que se orientan a personas con el objetivo de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la capacitación contínua enfocada. Si quieres avanzar en tu entorno laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Almería te pueden ayudar a lograr el empleo que siempre has soñado.