Curso fidelización y retención de clientes en Cádiz

5
(1)

Curso gratis de fidelización y retención de clientes en modalidad presencial. 24 horas de formación en la provincia de Cádiz, impartido por HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U.

Puedes formarte con este curso en fidelización y retención de clientes en el municipio de Jerez de la frontera. Al realizar este curso del SEPE/INEM, vas a tener la posibilidad de entrar en un mercado de trabajo que se hace cada vez más demandado, obteniendo de este modo la formación certificada para adelantar a tu competencia en este sector de banca.

Objetivo del curso: Fidelización y retención de clientes en Cádiz

Proporcionar a los profesionales del área de marketing una visión general sobre las estrategias de fidelización de clientes, la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización online.

Temario: Fidelización y retención de clientes

1. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL 1.1. El conocimiento del cliente como núcleo del plan de fidelización. 1.2. El plan de fidelización. Las claves para el diseño de un plan orientado a la satisfacción y lealtad del cliente. 1.3. Customer Experience Management. 1.4. La medida del plan de fidelización. 2. QUÉ MEDIR Y CÓMO HACERLO 2.1. Captación de nuevos clientes. Análisis y usos de herramientas online y offline para conseguir nuevos clientes. 2.2. Captación de nuevos clientes. 2.3. “En búsqueda de nuevos fieles a nuestra compañía”. 2.4. Nuevos clientes y nuevas estrategias de fidelización. Nuevos retos de la fidelización ante la crisis en los mercados y la internacionalización de sus productos y/o servicios 3. ESTRATEGIA, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE RETENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE CLIENTES 3.1. La retención de clientes. 3.2. El cliente se va, ¿por qué y qué podemos aprender? 4. FIDELIZACIÓN ONLINE: “Construyendo una estrategia de fidelización en soporte digital”.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Fidelización y retención de clientes en Jerez de la frontera (Cádiz)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Banca
Modalidad: Presencial
Duración: 24 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 03/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 07/2021
Entidad Formadora: HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U
Centro donde se imparte: HEDIMA SAGRADO CORAZÓN
Dirección: Calle Ventura Misa 20, 11401 – Jerez de la frontera (Cádiz)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Fidelización y retención de clientes?

Registrate en el curso gratuito de fidelización y retención de clientes preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Comercio y marketing del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos necesarios para los certificados de banca.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos puedes explorar mas formación que se orientan a gente con el propósito de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la capacitación contínua especializada. Si deseas avanzar en tu entorno laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Cádiz te pueden ayudar a encontrar el empleo que siempre has buscado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general