Curso fundamentos de comunicación con el cliente para la resolución de conflictos habituales en Barcelona

5
(1)

Curso gratis de fundamentos de comunicación con el cliente para la resolución de conflictos habituales en modalidad presencial. 30 horas de formación en la provincia de Barcelona, impartido por HEDIMA GRUPO DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA, S.L.U.

Puedes formarte con este curso en fundamentos de comunicación con el cliente para la resolución de conflictos habituales en el municipio de Barcelona. Al realizar este curso del SEPE, tendrás la oportunidad de ingresar en un mercado laboral que se hace cada vez más demandado, obteniendo de este modo la formación certificada para superar a tu competencia en este sector de aparcamientos y garajes.

Objetivo del curso: Fundamentos de comunicación con el cliente para la resolución de conflictos habituales en Barcelona

Identificar los procesos de comunicación en la relación con los clientes/consumidores y desarrollar las habilidades básicas para afrontar las situaciones más conflictivas en los procesos de quejas y reclamaciones.

Temario: Fundamentos de comunicación con el cliente para la resolución de conflictos habituales

1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN. 1.1. El proceso de comunicación y sus elementos. 1.2. Elementos de gran relevancia en la comunicación oral 1.3. Fases del proceso de comunicación. 1.4. El mensaje. 1.5. Filtros en el proceso. 1.6. La comprensión. 1.7. La escucha. 1.8. Proceso de la comunicación 1.9. La comunicación verbal. 1.10. La comunicación no verbal. 2. TIPOLOGÍA DE CLIENTES. 2.1. Pérdidas de clientes. 2.2. Tipos de clientes. 2.3. ¿qué necesita el cliente?. 2.4. Calidad en la atención al cliente. 2.5. Atención al cliente dentro del mercado. 2.6. Entrevistas. 3. EL CONSUMIDOR. 3.1. El consumidor. 3.2. Consejos para el consumidor. 3.3. Derechos del consumidor. 3.4. Ley para la defensa del consumidor y estatutos generales autonómicos de protección. 3.5. ¿Cómo ejercer los derechos del consumidor? 4. RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO. 4.1. Definición, efectos y causas del conflicto. 4.2. Cómo actuar ante un cliente difícil. 4.3. El valor de la argumentación. 4.4. Qué no se debe hacer con el cliente. 4.5. Desarrollo de habilidades individuales. 4.6. Orientaciones al tratamiento del conflicto. 4.7. La estrategia de colaboración para la prevención y la solución de los conflictos. 4.8. El argumento de resolución. 4.9. Proceso de resolución de conflicto.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE: Fundamentos de comunicación con el cliente para la resolución de conflictos habituales en Barcelona (Barcelona)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Aparcamientos y garajes
Modalidad: Presencial
Duración: 30 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 01/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 07/2021
Entidad Formadora: HEDIMA GRUPO DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA, S.L.U
Centro donde se imparte: HGSC GRACIA
Dirección: Plaza Del Norte 14, 08012 – Barcelona (Barcelona)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web:

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Fundamentos de comunicación con el cliente para la resolución de conflictos habituales?

Registrate en el curso formativo de fundamentos de comunicación con el cliente para la resolución de conflictos habituales preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Comercio y marketing del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos precisos para los certificados de aparcamientos y garajes.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos puedes conseguir mas cursos que se orientan a gente con la meta de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la capacitación contínua especializada. Si quieres seguir en tu ámbito laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Barcelona te pueden ayudar a encontrar el empleo que siempre has buscado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general