Curso fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente en Cádiz

5
(1)

Curso formativo de fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente en modalidad presencial. 35 horas de formación en la provincia de Cádiz, impartido por HDN CORPORATE, S.L.U.

Consigue formarte con este curso en fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente en el municipio de Cadiz. Al realizar este curso del SEPE/INEM, vas a tener la posibilidad de entrar en un ámbito laboral que se hace poco a poco más demandado, consiguiendo de este modo la formación certificada para superar a tus rivales en este sector de aparcamientos y garajes.

Objetivo del curso: Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente en Cádiz

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.

Temario: Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente

1. EL CLIENTE. 1.1. El cliente. 1.2. Características de los usuarios. 1.3. Tipos de clientes. 2. FIDELIZACIÓN. 2.1. La importancia de la fidelización. 2.2. Programas de fidelización. 2.3. ¿Por qué se pierden los clientes? 2.4. Metáfora de la fidelización. 3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE. 3.1. La empresa somos todos. 3.2. El canal. 3.3. El mensaje. 3.4. La imagen que transmitimos. 3.5. Escucha activa. 3.6. Tipos de cliente. 3.7. Escucha activa “por escrito”. 3.8. Asertividad y empatía. 4. SITUACIONES CONFLICTIVAS. 4.1. Manejo de situaciones conflictivas.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente en Cadiz (Cádiz)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Aparcamientos y garajes
Modalidad: Presencial
Duración: 35 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 02/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021
Entidad Formadora: HDN CORPORATE, S.L.U
Centro donde se imparte: CORPORATE VIÑA
Dirección: Calle Martínez Campos 4, 11002 – Cadiz (Cádiz)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente?

Inscripcion en el curso formativo de fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Comercio y marketing del diploma que acredita los entendimientos generales mínimos necesarios para los certificados de aparcamientos y garajes.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes conseguir mas cursos que se orientan a personas con la meta de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la capacitación contínua enfocada. Si quieres seguir en tu entorno laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Cádiz te pueden ayudar a alcanzar el empleo que siempre has querido.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general