Curso fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente en Madrid

5
(1)

Curso formativo de fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente en modalidad presencial. 35 horas de formación en la provincia de Madrid, impartido por GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO S.A..

Puedes formarte con este curso en fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente en el municipio de Madrid. Al efectuar este curso del SEPE, vas a tener la oportunidad de entrar en un mercado de trabajo que se hace poco a poco más demandado, consiguiendo así la formación certificada para adelantar a tu competencia en este sector de estaciones de servicio.

Objetivo del curso: Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente en Madrid

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.

Temario: Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente

1. EL CLIENTE. 1.1. El cliente. 1.2. Características de los usuarios. 1.3. Tipos de clientes. 2. FIDELIZACIÓN. 2.1. La importancia de la fidelización. 2.2. Programas de fidelización. 2.3. ¿Por qué se pierden los clientes? 2.4. Metáfora de la fidelización. 3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE. 3.1. La empresa somos todos. 3.2. El canal. 3.3. El mensaje. 3.4. La imagen que transmitimos. 3.5. Escucha activa. 3.6. Tipos de cliente. 3.7. Escucha activa “por escrito”. 3.8. Asertividad y empatía. 4. SITUACIONES CONFLICTIVAS. 4.1. Manejo de situaciones conflictivas.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE: Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente en Madrid (Madrid)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Estaciones de Servicio
Modalidad: Presencial
Duración: 35 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 01/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 07/2021
Entidad Formadora: GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO S.A.
Centro donde se imparte: GEC – JOAQUIN TURINA
Dirección: Calle C/ Joaquin Turina 22, 28044 – Madrid (Madrid)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente?

Preinscripción en el curso gratis de fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Comercio y marketing del diploma que acredita los conocimientos en general mínimos necesarios para los certificados de estaciones de servicio.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos puedes conseguir mas cursos que se orientan a personas con la meta de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la formación contínua enfocada. Si deseas seguir en tu entorno laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Madrid pueden ayudarte a conseguir el empleo que siempre has soñado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general