Curso fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente en Tenerife

5
(1)

Curso formativo de fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente en modalidad presencial. 35 horas de formación en la provincia de Tenerife, impartido por GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO S.A..

Puedes formarte con este curso en fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente en el municipio de Santa cruz de tenerife. Al efectuar este curso del SEPE/INEM, tendrás la oportunidad de ingresar en un mercado de trabajo que se hace poco a poco más demandado, obteniendo de este modo la titulación certificada para adelantar a tus rivales en este sector de estaciones de servicio.

Objetivo del curso: Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente en Tenerife

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.

Temario: Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente

1. EL CLIENTE. 1.1. El cliente. 1.2. Características de los usuarios. 1.3. Tipos de clientes. 2. FIDELIZACIÓN. 2.1. La importancia de la fidelización. 2.2. Programas de fidelización. 2.3. ¿Por qué se pierden los clientes? 2.4. Metáfora de la fidelización. 3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE. 3.1. La empresa somos todos. 3.2. El canal. 3.3. El mensaje. 3.4. La imagen que transmitimos. 3.5. Escucha activa. 3.6. Tipos de cliente. 3.7. Escucha activa “por escrito”. 3.8. Asertividad y empatía. 4. SITUACIONES CONFLICTIVAS. 4.1. Manejo de situaciones conflictivas.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE/INEM: Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente en Santa cruz de tenerife (Tenerife)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Estaciones de Servicio
Modalidad: Presencial
Duración: 35 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 01/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 07/2021
Entidad Formadora: GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO S.A.
Centro donde se imparte: GEG SAN IDELFONSO
Dirección: Calle La Salle 3, 38005 – Santa cruz de tenerife (Tenerife)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente?

Registrate en el curso formativo de fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Comercio y marketing del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos necesarios para los certificados de estaciones de servicio.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes buscar mas formación que se orientan a empleados y desempleados con el propósito de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la formación contínua enfocada. Si quieres seguir en tu entorno laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Tenerife pueden ayudarte a lograr el empleo que siempre has querido.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general