Curso gratuito de fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente en modalidad presencial. 35 horas de formación en la provincia de Zaragoza, impartido por HDN CORPORATE, S.L.U.
Puedes formarte con este curso en fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente en el municipio de Zaragoza. Al efectuar este curso del SEPE, tendrás la oportunidad de poder entrar en un mercado laboral que se hace cada vez más demandado, consiguiendo de este modo la titulación certificada para sobrepasar a tu competencia en este sector de aparcamientos y garajes.
Objetivo del curso: Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente en Zaragoza
Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.
Temario: Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente
1. EL CLIENTE. 1.1. El cliente. 1.2. Características de los usuarios. 1.3. Tipos de clientes. 2. FIDELIZACIÓN. 2.1. La importancia de la fidelización. 2.2. Programas de fidelización. 2.3. ¿Por qué se pierden los clientes? 2.4. Metáfora de la fidelización. 3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE. 3.1. La empresa somos todos. 3.2. El canal. 3.3. El mensaje. 3.4. La imagen que transmitimos. 3.5. Escucha activa. 3.6. Tipos de cliente. 3.7. Escucha activa “por escrito”. 3.8. Asertividad y empatía. 4. SITUACIONES CONFLICTIVAS. 4.1. Manejo de situaciones conflictivas.
Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente en Zaragoza (Zaragoza) |
Especialidad: Comercio y marketing |
Sector: Aparcamientos y garajes |
Modalidad: Presencial |
Duración: 35 horas |
Certificado Profesionalidad: No |
Prácticas Laborales: No |
Fecha de inicio: 02/2021 |
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021 |
Entidad Formadora: HDN CORPORATE, S.L.U |
Centro donde se imparte: CORPORATE ZARAGOZA |
Dirección: Calle Tomas Anzano 1, 50012 – Zaragoza (Zaragoza) |
Teléfono: 913959799 |
Email: formacionyempleo@grupohedima.com |
Web: www.grupohedima.com |
¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente?
Preinscripción en el curso de formación de fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Comercio y marketing del diploma que acredita los entendimientos en general mínimos necesarios para los certificados de aparcamientos y garajes.
Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.
En Formativos puedes conseguir mas cursos que se orientan a usuarios con el objetivo de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la formación contínua enfocada. Si deseas avanzar en tu ámbito laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Zaragoza te pueden ayudar a encontrar el empleo que siempre has soñado.