Curso gestión de la venta y su cobro. Atención de quejas y reclamaciones en Cádiz

5
(1)

Curso de formación de gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en modalidad presencial. 30 horas de formación en la provincia de Cádiz, impartido por HEDIPREV, S.L.U.

Puedes formarte con este curso en gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en el municipio de Puerto de santa maria, el. Al efectuar este curso del SEPE, vas a tener la posibilidad de ingresar en un mercado de trabajo que se hace cada vez más demandado, obteniendo así la titulación certificada para adelantar a tu competencia en este sector de contact center.

Objetivo del curso: Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en Cádiz

Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.

Temario: Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones

1. GESTIÓN COMERCIAL 1.1. La “conciencia comercial”: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial 1.2. Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta 1.3. Tipología de la venta. La venta personal. 1.4. El punto de venta y el merchandising. 1.5. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes. 2. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE. 2.1. Calidad del servicio al cliente. 2.2. Perfil del cliente actual. 2.3. Derechos y obligaciones del cliente. 2.4. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión. 2.5. Instituciones y Servicios de Protección al consumidor. 3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES. 3.1. Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios. 3.2. Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente. 3.3. La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente. 3.4. El lenguaje positivo. 3.5. Los diferentes estilos de comunicación. 3.6. Técnicas de negociación. 3.7. El manejo y la resolución de conflictos. 3.8. La conducta de los clientes en situaciones difíciles. 3.9. Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles. 3.10. El proceso de atención de quejas y reclamaciones.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE/INEM: Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en Puerto de santa maria, el (Cádiz)

Especialidad: Administración y gestión
Sector: Contact Center
Modalidad: Presencial
Duración: 30 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 02/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021
Entidad Formadora: HEDIPREV, S.L.U
Centro donde se imparte: HEDIPREV SANTA NATALIA
Dirección: Calle La Rosa 6, 11500 – Puerto de santa maria, el (Cádiz)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones?

Registrate en el curso gratuito de gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Administración y gestión del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos necesarios para los certificados de contact center.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes buscar mas cursos que se orientan a empleados y desempleados con el propósito de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Administración y gestión apoyándose en la capacitación contínua enfocada. Si quieres avanzar en tu entorno laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Cádiz pueden ayudarte a lograr el empleo que siempre has buscado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general