Curso gestión de la venta y su cobro. Atención de quejas y reclamaciones en Córdoba

5
(1)

Curso gratuito de gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en modalidad presencial. 30 horas de formación en la provincia de Córdoba, impartido por SERVICIOS PARA INTERNET ALFA OMEGA.

Puedes formarte con este curso en gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en el municipio de Cordoba. Al realizar este curso del SEPE (INEM), vas a tener la oportunidad de poder entrar en un ámbito laboral que se hace poco a poco más demandado, consiguiendo así la formación certificada para adelantar a tu competencia en este sector de comercio.

Objetivo del curso: Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en Córdoba

Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.

Temario: Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones

1. GESTIÓN COMERCIAL 1.1. La “conciencia comercial”: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial 1.2. Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta 1.3. Tipología de la venta. La venta personal. 1.4. El punto de venta y el merchandising. 1.5. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes. 2. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE. 2.1. Calidad del servicio al cliente. 2.2. Perfil del cliente actual. 2.3. Derechos y obligaciones del cliente. 2.4. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión. 2.5. Instituciones y Servicios de Protección al consumidor. 3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES. 3.1. Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios. 3.2. Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente. 3.3. La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente. 3.4. El lenguaje positivo. 3.5. Los diferentes estilos de comunicación. 3.6. Técnicas de negociación. 3.7. El manejo y la resolución de conflictos. 3.8. La conducta de los clientes en situaciones difíciles. 3.9. Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles. 3.10. El proceso de atención de quejas y reclamaciones.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE/INEM: Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en Cordoba (Córdoba)

Especialidad: Administración y gestión
Sector: Comercio
Modalidad: Presencial
Duración: 30 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 01/2021
Inscripciones hasta: 11/2020 – 12/2020
Entidad Formadora: SERVICIOS PARA INTERNET ALFA OMEGA
Centro donde se imparte: ALFA OMEGA LA VEGA
Dirección: Cl Escritor Jose De La Vega 2, 14007 – Cordoba (Córdoba)
Teléfono: 957828082
Email: info@alfa-omega.es
Web: www.alfa-omega.es

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones?

Registrate en el curso gratuito de gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Administración y gestión del diploma que acredita los entendimientos en general mínimos precisos para los certificados de comercio.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos puedes encontrar mas formación que se orientan a empleados y desempleados con el objetivo de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Administración y gestión apoyándose en la capacitación contínua especializada. Si quieres avanzar en tu ámbito laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Córdoba te pueden ayudar a conseguir el empleo que siempre has querido.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general